Hola soy nueva por aquí

vicky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Quisiera saber por cuanto os salió el seguro
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenida Vicky, a mi no me lo han entregado todavía, pero el primer año es gratis. Saludos
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenida,no sé si es gratis o te lo mete con la financiación,a mí desde luego me lo cobraban,yo lo tengo con Línea directa unos 560€, a todo riesgo,en la oficina de Mapfre también tenían un buen precio,con o sin elección de taller,pero ellos trabajan con taller Renault oficial.Osea que siendo nuevo y estando en garantía yo lo llevaré a Renault.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo con Línea Directa me ha salido por unos 410 €, todo riesgo con franquicia de 200 € y con descuento de "familiar" incluido.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Bienvenida al foro.
El seguro dependerá mucho de las coberturas que elijas y la compañia, yo lo tengo en linea directa, llevo con ellos muchos años y solo he dado partes de lunas, he pagado para este año 2024, 243,69 € un todo riesgo con franquicia de 150 €.
El seguro ese que viene con el coche que supuestamente te regalan, lo pagas y bien pagado en la financiació
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenida Vicky, a mi no me lo han entregado todavía, pero el primer año es gratis. Saludos
Míratelo bien porque te dicen que te lo incluyen en la financiación y eso quiere decir que lo pagas con intereses. Puedes desistir de él una vez hecha la compra, no es vinculante.

Linea directa franquicia 150€ + cinegética+ asistencia ampliada. Pago 30€ a mayores por cambio de vehículo hasta junio, 3 meses, antes tenía uno a terceros ampliado. Calculo q me saldrá sobre 410€ pero al llamar para que te lo ajusten suelen darme 85€ en combustible. Póliza de 10 años sin partes.

P.D. Y Bienvenida!! En el precio influye también el código postal en el que te encuentres.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo con direct seguros 540 todo riesgo sin franquicia
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenida!!!!
Con línea directa, todo riesgo con franquicia de 180 € y con descuento familiar por 385€.
 

vicky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Muchas gracias a todos , yo lo compré hace 15 días y no quiero la financiación por eso preguntaba por el seguro
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Muchas gracias a todos , yo lo compré hace 15 días y no quiero la financiación por eso preguntaba por el seguro
Yo también el línea directa 410 con franquicia de 180 y me devolvieron 60 en vale de Amazon
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo 675 todo riesgo sin franquicia con Mapfre. Sí, es caro, pero no quería problemas con un coche nuevo y al final por inercia sigo con ellos. Eso ya a gusto del consumidor, lo que te quieras gastar. Lo bueno que me rebajaron algo del coche por ser del club mapfre. Te diría que ese precio es lo más caro. De ahí busca para abajo.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me dieron presupuesto con Mafre pero no en el concesionario,sino en una oficina y me salia sobre unos 500€ a todo riesgo sin franquicia,y 480€ con talleres concertado y tres asistencia de grúa al año,pero como Mafre trabajo con Renault no problema.
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenida, en mi caso todo riesgo sin franquicia en Mutua por 550€.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Vamos que me ha timado la de Mapfre. Porque no suelo dar casi partes. El año que viene me voy a la Mutua y que les den. Todos tenéis el Iconic Alpine Full Hybrid? El tope de gama con todos los extras?
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vamos que me ha timado la de Mapfre. Porque no suelo dar casi partes. El año que viene me voy a la Mutua y que les den. Todos tenéis el Iconic Alpine Full Hybrid? El tope de gama con todos los extras?
Si ves con el móvil el foro, ponlo en apaisado y puedes ver el modelo que tiene cada uno debajo del nombre
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo instalados -y declarados- todos los EXTRAS que puede traer el Austral E-Tech HEV 200CV Iconic Esprit Alpine... en seguro a Todo Riesgo SIN franquicia y con servicio Plus:

Un plus de tranquilidad para cualquier imprevisto. Incluye vehículo de sustitución, indemnización de valor a nuevo los 3 primeros años, repatriación del coche y ocupante, servicio ITV, asistencia en viaje ampliada y renovación del carné de conducir con reconocimiento médico, entre otras.

Todo Riesgo Plus Eco le llama Mutua Madrileña, con quien lo tengo contratado. 750 euros prima total anual.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tengo instalados -y declarados- todos los EXTRAS que puede traer el Austral E-Tech HEV 200CV Iconic Esprit Alpine... en seguro a Todo Riesgo SIN franquicia y con servicio Plus:

Un plus de tranquilidad para cualquier imprevisto. Incluye vehículo de sustitución, indemnización de valor a nuevo los 3 primeros años, repatriación del coche y ocupante, servicio ITV, asistencia en viaje ampliada y renovación del carné de conducir con reconocimiento médico, entre otras.

Todo Riesgo Plus Eco le llama Mutua Madrileña, con quien lo tengo contratado. 750 euros prima total anual.
Me lo apunto para el año que viene cuando toque renovar. Muchas gracias por la info
 
Arriba