Hola! Renault Austral Iconic Esprit Alpine 200CV

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy buenas a todos!

Hace unos días acabo de comprar un Renault Austral E-TECH versión Iconic Esprit Alpine en gris pizarra metalizado. En principio iba a comprarme uno con la pintura satinada, pero me comentaron en el concesionario que ese tipo de pintura es demasiado delicada y que incluso no es aconsejable ni limpiarlo con pistola como las de las gasolineras. Me echó un poco para atrás y por eso me decanté por la metalizada, que hay que reconocer que también queda muy bien.

Aún no tengo el coche, es un demo que con el papeleo y demás lo recojo la semana que viene. Espero que salga bien!

Un saludo!

Muy buenas a todos!

Hace unos días acabo de comprar un Renault Austral E-TECH versión Iconic Esprit Alpine en gris pizarra metalizado. En principio iba a comprarme uno con la pintura satinada, pero me comentaron en el concesionario que ese tipo de pintura es demasiado delicada y que incluso no es aconsejable ni limpiarlo con pistola como las de las gasolineras. Me echó un poco para atrás y por eso me decanté por la metalizada, que hay que reconocer que también queda muy bien.

Aún no tengo el coche, es un demo que con el papeleo y demás lo recojo la semana que viene. Espero que salga bien!

Un saludo!
Bienvenido @glad_f !!!

Te lo dijeron bien, la satinada es más delicada que la metalizada, si no te quieres comer la cabeza, etc has hecho muy bien cogiendo la metalizada.

Muy buenas a todos!

Un saludo!
Buena decisión la del color, es muy bonito pero muy muy especial y delicado, no sé puede pulir, se nota todo, hasta si tocas con los dedos y tienen algo de grasa natural, pues se msrca

Foro Dacia Bigster
Volver