Hola, mi primer renault

Ricardo128

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos. Perdón por mi mierda de español, soy de EE. UU. y sigo aprendiendo un poquito todos los días.
Esta semana me llega un nuevo Austral, ¡me alegra mucho verlo! Pedido el 28 de febrero.
Alpine Iconic, azul con techo negro, bola de remolque y todas las opciones.
Conducía un Lynk&Co 01 PHEV con suscripción que no era un mal auto, pero necesito una bola de remolque para mi moto y no pudieron darme una pronto.

¡Estoy feliz de encontrar este foro!
-Ricardo

Tu español está fenomenal, bienvenido! Muy equipado

Debo admitir que el señor Google lo sabe todo. :ROFLMAO:

Hola a todos. Perdón por mi mierda de español, soy de EE. UU. y sigo aprendiendo un poquito todos los días.
Esta semana me llega un nuevo Austral, ¡me alegra mucho verlo! Pedido el 28 de febrero.
Conducía un Lynk&Co 01 PHEV con suscripción que no era un mal auto, pero necesito una bola de remolque para mi moto y no pudieron darme una pronto.

-Ricardo
Bienvenido a la familia Austral. Excelente máquina.

-Ricardo
Buena manera de expresarte en español... y seguro que sin ChatGPT... :p
Bienvenido al foro a y al club de los primerizos con la marca. Compartimos experiencia... ;)

Bienvenido, otro que también necesitaba bola de remolque para la moto

Congratulations & wellcome!!!

Volver