Hola,he descargado waze y me sale un codigo QR.Qué tengo que hacer?

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Los radares me los marca pero sólo me avisa con voz los de semáforo y sin antelación. He revisado todo en la app de mi móvil y está todo definido.
Como te dice el compañero Roberts, Waze te visualiza el radar si vas por debajo/igual de la velocidad que la vía, si te pasas si que te lo dice, los radares de semáforo y otras notificaciones también te lo dice.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer realice yo un viaje y quedé encantado, por defecto si no vas pasado de velocidad solo lo indica en pantalla y tiene su lógica, pero además te indica si hay policía y más datos, al acercarte por ejemplo a un control te sale en pantalla y después de pasarlo te pregunta si sigue estando o no, y de esta forma está totalmente actualizado, li mismo que reconoce si hay retenciones , por la velocidad media de otros vehículos.
Un sistema muy completo y que en nuestro vehículo podemos ver a pantalla gigante.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta @joandudu para que te marque los radares tienes que ponerle un ruta, o al pasar sin tener ruta puesta te los marca?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo hice con una ruta .
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Vale lo probaré y os voy diciendo lo veo útil, por ejemplo cuando vas en carretera normal, por ejemplo un trayecto habitual y no pones el navegador ver las incidencias que hay en carretera si tienes Waze activo
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno testeado, sin marcarle ruta me ha pitado porque había un vehículo parado por la carretera que iba, además con aviso sonoro, una maravilla y es lo que buscaba
 
Arriba