Hola,he descargado waze y me sale un codigo QR.Qué tengo que hacer?

• Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los radares me los marca pero sólo me avisa con voz los de semáforo y sin antelación. He revisado todo en la app de mi móvil y está todo definido.

Como te dice el compañero Roberts, Waze te visualiza el radar si vas por debajo/igual de la velocidad que la vía, si te pasas si que te lo dice, los radares de semáforo y otras notificaciones también te lo dice.

Ayer realice yo un viaje y quedé encantado, por defecto si no vas pasado de velocidad solo lo indica en pantalla y tiene su lógica, pero además te indica si hay policía y más datos, al acercarte por ejemplo a un control te sale en pantalla y después de pasarlo te pregunta si sigue estando o no, y de esta forma está totalmente actualizado, li mismo que reconoce si hay retenciones , por la velocidad media de otros vehículos.
Un sistema muy completo y que en nuestro vehículo podemos ver a pantalla gigante.

Una pregunta @joandudu para que te marque los radares tienes que ponerle un ruta, o al pasar sin tener ruta puesta te los marca?

Yo lo hice con una ruta .

Vale lo probaré y os voy diciendo lo veo útil, por ejemplo cuando vas en carretera normal, por ejemplo un trayecto habitual y no pones el navegador ver las incidencias que hay en carretera si tienes Waze activo

Bueno testeado, sin marcarle ruta me ha pitado porque había un vehículo parado por la carretera que iba, además con aviso sonoro, una maravilla y es lo que buscaba

Volver