Hola Gente

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
que tal familia otro mas a la espera del bicho, hice el pedido después de dar la vuelta a casi todos los concesionarios de Barna y al final lo pedi el 23/11, previsiblemente lo tendre el 2/12 , veo que mas de uno de vosotros os tarda un huevo, a mi me cuadro lo que llevaba de opción head-up display, cargador de inducción, matrix led visión y rueda de repuesto, pues nada ya os iré contando, con muchas ganas de conducirlo
 

Adjuntos

Última edición:

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
que tal familia otro mas a la espera del bicho, hice el pedido después de dar la vuelta a casi todos los concesionarios de Barna y al final lo pedi el 23/11, previsiblemente lo tendre el 2/12 , veo que mas de uno de vosotros os tarda un huevo, a mi me cuadro lo que llevaba de opción head-up display, cargador de inducción, matrix led visión y rueda de repuesto, pues nada ya os iré contando, con muchas ganas de conducirlo

Lo tengo en el mismo estado en la aplicación, lo curioso es que la posible fecha de entrega ya no me sale, antes al menos ponía una estimación, se agradecería que cualquier actualización o a su llegada lo comentases para ver lo que tarda desde que se pone en esa opción. Gracias!!
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues nada, el coche esta aquí desde el jueves, pero tema transporte y matricula (así funciona el pais) no me lo han dado, suponen que el lunes lo tendre, ya os diré--en la app sigue diciendo lo mismo
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Nada , un poquito de paciencia y ya está. Luego a disfrutarlo con cuidado !!
 
Arriba