Hola a todo el grupo

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tengo un Austral icónic E-Tech full hybrid 200 (146kw) 4C y me voy acostumbrando poco a poco al nuevo coche ya que mi anterior era un Megane de cambio manual. No me ha costado mucho el pasar de manual a automático pero el aparcamiento me cuesta mas de lo que pensaba al igual que a el sistema open r link debido a que tiene tantas opciones que a veces voy perdido . Cuando tenga algún problema no dudare en conectarme con vosotros para ver si me lo podéis solucionar. Gracias
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Tengo un Austral icónic E-Tech full hybrid 200 (146kw) 4C y me voy acostumbrando poco a poco al nuevo coche ya que mi anterior era un Megane de cambio manual. No me ha costado mucho el pasar de manual a automático pero el aparcamiento me cuesta mas de lo que pensaba al igual que a el sistema open r link debido a que tiene tantas opciones que a veces voy perdido . Cuando tenga algún problema no dudare en conectarme con vosotros para ver si me lo podéis solucionar. Gracias
En lo que te podamos ayudar cuenta con ello. Un saludo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tengo un Austral icónic E-Tech full hybrid 200 (146kw) 4C y me voy acostumbrando poco a poco al nuevo coche ya que mi anterior era un Megane de cambio manual. No me ha costado mucho el pasar de manual a automático pero el aparcamiento me cuesta mas de lo que pensaba al igual que a el sistema open r link debido a que tiene tantas opciones que a veces voy perdido . Cuando tenga algún problema no dudare en conectarme con vosotros para ver si me lo podéis solucionar. Gracias
Bienvenido
Pero no te conectes solo con problemas, conéctate a menudo
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido si podemos ayudar para eso estamos. Yo ya me he leído el manual 2 veces 😁
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido al foro. A todos nos pasa eso mismo. Poco a poco se irá superando.
 
Arriba