Hola a tod@s desde Madrid!!

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos! Un gustazo haber encontrado este foro donde poder compartir estas cosas del Austral y resolvernos dudas.
Esta semana recojo yo mi Austral Iconic Espirit Alpine. Lo he pillado en gris satinado. Me da un poco de miedo el cuidado que dicen que hay que tener con este acabado de pintura, pero luego es tan bonito que no me he podido resistir.
En cuanto a los extras le he puesto el 4control, el techo panorámico, el Head Up display, los faros Matrix Led y el sonido Harman Kardon.
Ya os comentaré impresiones por aquí cuando lo pruebe.
De momento un saludo a todos!!!
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido. Que envidia te tengo con lo del Harman Kardon jajajaja. Yo estoy esperando el mío como el tuyo, solo que no llevo la pintura satinada y el equipo de sonido harman kardon. Bueno, el mío lo encontré de gerencia con unos 8 mil kms y estoy esperando que me lo entreguen en los próximos días.
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por la bienvenida!
Bueno, la verdad es que es chulísimo en todos los colores!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a todos! Un gustazo haber encontrado este foro donde poder compartir estas cosas del Austral y resolvernos dudas.
Esta semana recojo yo mi Austral Iconic Espirit Alpine. Lo he pillado en gris satinado. Me da un poco de miedo el cuidado que dicen que hay que tener con este acabado de pintura, pero luego es tan bonito que no me he podido resistir.
En cuanto a los extras le he puesto el 4control, el techo panorámico, el Head Up display, los faros Matrix Led y el sonido Harman Kardon.
Ya os comentaré impresiones por aquí cuando lo pruebe.
De momento un saludo a todos!!!
Bienvenido Kxolo
Quieres un buen consejo , dale un tratamiento cerámico o bien compras tu y le das o lo dejas en alguna boutique del automóvil.
Ante de que le des uso , a ese color es conveniente tratarlo para evitar marcas, rayas etc.

Tepongo una dirección de YouTube de uno de los mejores del mercado

 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido Kxolo
Quieres un buen consejo , dale un tratamiento cerámico o bien compras tu y le das o lo dejas en alguna boutique del automóvil.
Ante de que le des uso , a ese color es conveniente tratarlo para evitar marcas, rayas etc.

Tepongo una dirección de YouTube de uno de los mejores del mercado

Muchas gracias... Sí, estoy bicheando por internet para ver qué cuidados hay que darle a esta pintura, y creo que le daré el tratamiento, sí
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos! Un gustazo haber encontrado este foro donde poder compartir estas cosas del Austral y resolvernos dudas.
Esta semana recojo yo mi Austral Iconic Espirit Alpine. Lo he pillado en gris satinado. Me da un poco de miedo el cuidado que dicen que hay que tener con este acabado de pintura, pero luego es tan bonito que no me he podido resistir.
En cuanto a los extras le he puesto el 4control, el techo panorámico, el Head Up display, los faros Matrix Led y el sonido Harman Kardon.
Ya os comentaré impresiones por aquí cuando lo pruebe.
De momento un saludo a todos!!!
Lo has puesto a tope, a disfrutarlo. 👏 👏 👏
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido @Kxolo !!! ya verás que cochazo y encima con todos los extras que les has puesto.

Ya nos lo enseñarás!
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bienvenido kxolo, ..... full hibrid y full equip !!! Enhorawena, yo también espero recoger el mío esta semana que viene 💪💪
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí, creo que solo me he dejado sin poner el cargador inalámbrico 😁😅
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo!!!!
 
Arriba