He tenido un percance

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas compañeros,

Ayer tuve un pequeño percance con animales (unos rayones, crias de jabali), 4 para ser exacto y menos mal que frene a tiempo cuando se metieron corriendo con la madre, si pillo a la jabali, no queda el coche como esta ahora.

Justo venir uno de frente en una curva, me reducen los matrix en ese lado y justo salen de repente de la nada. Menos mal que frene y fue cosa de poco. Si llego a ir sin coche justo y en largas los hubiese visto antes.

Anécdota que queda en susto menos mal.

Adjuntos

• IMG_1589.jpeg
    IMG_1589.jpeg
    276,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_1588.jpeg
    IMG_1588.jpeg
    193,1 KB · Visitas: 116
  • IMG_1596.jpeg
    IMG_1596.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 113
Buenas compañeros,

Ayer tuve un pequeño percance con animales (unos rayones, crias de jabali), 4 para ser exacto y menos mal que frene a tiempo cuando se metieron corriendo con la madre, si pillo a la jabali, no queda el coche como esta ahora.

Justo venir uno de frente en una curva, me reducen los matrix en ese lado y justo salen de repente de la nada. Menos mal que frene y fue cosa de poco. Si llego a ir sin coche justo y en largas los hubiese visto antes.

Anécdota que queda en susto menos mal.
Me alegro que haya sido poco, estos impactos con animales suelen ser peligrosos además de los daños que ocasionan.

Me alegro que haya sido poco, estos impactos con animales suelen ser peligrosos además de los daños que ocasionan.

Menos mal que me dio tiempo a frenar con el grande, con la madre, pero los pequeños me los acabe llevando. Si llega a ser el grande, ahí dejo el Austral yo creo, iba a 80 encima en carretera de 90 por si acaso y mira tu...

Pues desde las fotos no parece demasiado daño para lo que podía ser

Me alegro de que fueran poco los daños. Tuviste mucha suerte, dentro de lo que podía haber sido.

La verdad que si que menos mal fué cosa de poco. Lo malo que he dejado el coche tal cual, ni lo he lavado, y estoy esperando a AXA pues no tengo siniestro registrado todavía, que la remití el atestado que me hicieron en papel a un correo que me dijeron ellos. Algo me dijo la GC también que luego ellos piden el informe o algo así (es la primera vez que sufro atropello de animales).

Es mejor dejarlo así, yo creo, hasta que se sustancie el tema con el seguro, por que se agarran a lo que puedan con tal de no pagar.

Es mejor dejarlo así, yo creo, hasta que se sustancie el tema con el seguro, por que se agarran a lo que puedan con tal de no pagar.

Pienso lo mismo. Lo tengo guardadin en mi garaje sin tocar. Voy con coche prestado hasta que tenga el parte de siniestro y me den cita para llevarlo a taller claro.

El seguro lo cubre lo de los animales tranquilo

Un milagro que no te paso más !!
Yo llevo siempre el led matrix puesto y veo 200%

El seguro lo cubre lo de los animales tranquilo

Un milagro que no te paso más !!
Yo llevo siempre el led matrix puesto y veo 200%

Pues justo fue hacer una curva, cruzarme un coche en ese momento, y salir de repente. La mala suerte fue esa, que se quedo justo en cortas el matrix y cuando ampliaba pum, salie de repente.

Mira compañero lo que está pasando, según prensa. lo dejo ahí.https://www.elmundo.es/madrid/2024/11/24/674061bdfc6c8329748b4572.html

Volver