Harman kardon

El de serie si sabes configurarlo bien le sacas muy buen partido. Contentísimo con el
¿Cómo hay que configurarlo?

El mío, el de serie, suena regular. No mal pero tampoco es gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que he sido uno de los "agraciados" con la decisión unilateral por parte de los simpáticos chicos de Renault de suministrar 6 altavoces en vez de los 8 que se podían ver en toda la publicidad y catálogos :mad:

¿Cómo hay que configurarlo?

El mío, el de serie, suena regular. No mal pero tampoco es gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que he sido uno de los "agraciados" con la decisión unilateral por parte de los simpáticos chicos de Renault de suministrar 6 altavoces en vez de los 8 que se podían ver en toda la publicidad y catálogos :mad:
A mí también me deben los dos altavoces y la luz de la guantera. Eso que sepa🤣🤣

...y el control de presiones de las ruedas, y el manos libres del portón trasero... :mad:

Por cierto, que hablando de esto voy a crear un topic aparte para no enfangar este que va del Harman Kardon...

EDITO: Pues no, que ya hay un hilo al respecto en el que ya conté lo que me pasó en mi anterior coche:

Altavoces traseros ¿2 o 4?.

Última edición:
...y el control de presiones de las ruedas, y el manos libres del portón trasero... :mad:

Por cierto, que hablando de esto voy a crear un topic aparte para no enfangar este que va del Harman Kardon...

EDITO: Pues no, que ya hay un hilo al respecto en el que ya conté lo que me pasó en mi anterior coche:

Ya, pero a que tampoco sabes que ahora las puertas también son de aluminio, junto con las aletas delanteras. No todo son cosas peores. Está claro que a nosotros nos afecta lo que vemos y "no tenemos" pero en la fábrica, se evoluciona sobre la marcha para mejorar el producto en la medida de lo posible.

Lo de las puertas yo no lo sabía, me lo dijo el amigo que trabaja en la Renault. Que habían montado puertas de chapa y de aluminio, las mías, son de este último material y la forma de diferenciarlas, es por unos remaches planos que llevan en su contorno. De las aletas me dijo que habían montado fibra (supongo que plástico), chapa y aluminio.

El portón de maletero mando libres creo que solo lo llevaba el iconic y el iconic Alpine

Lo del aluminio: hasta donde yo sé es así desde el primer día.
Lo del manos libres: no. Al principio era en todos, igual que la luz en la guantera. Ahora sí que es sólo en esos.

Lo del manos libres: no. Al principio era en todos, igual que la luz en la guantera. Ahora sí que es sólo en esos.
Lo de la guantera no debe de ser para nadie. Yo tengo el iconic Alpine y no la trae. Se ve que esa luz es muy cara y la reservan para los mercedes, Audi, etc ..jejej

Lo de la guantera no debe de ser para nadie. Yo tengo el iconic Alpine y no la trae. Se ve que esa luz es muy cara y la reservan para los mercedes, Audi, etc ..jejej
En este caso por ejemplo la han reservado para la Espace que si la lleva🤣🤣

Al parecer no, al principio, debieron tener problema con las soldaduras y durante un tiempo, usaron chapa estampada normal. Luego cuando lo solucionaron con los remaches planos, pasaron al aluminio. Insisto...me lo digo mi amigo, que trabaja en fábrica en ingeniería, no en montaje, así que digo yo que sabrá del tema, no?

Volver