Gato coche

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos.Una pregunta
A vosotros con el coche os an dado el Elevador y la llave para las ruedas?
Porque yo estoy mirando y a mi no me viene.Yo lo pedí sin rueda de repuesto alomejor es por eso .
Gracias

Efectivamente, tú solo te has respondido a la pregunta, al no traer rueda de repuesto ¿para que quieres gato y herramientas?, tú tendrás un pequeño compresor y un bote de spray para reparar pinchazos.

Porque yo estoy mirando y a mi no me viene.Yo lo pedí sin rueda de repuesto alomejor es por eso .
Gracias
Ahora la mayoría de coches llevan.
kit de reparación de neumáticos , que consiste en un compresor y una botella de sellador.

El mio pedido con la rueda de repuesto , lleva el gato!!

Gracias
Aunque no lleves rueda de repuesto, ¿que pasa si revientas una rueda y la tienes que cambiar?
El gato, una llave y el adaptador para los tornillos antirrobo es posible que lo necesites en algún momento.

Pues me dicen en el concesionario que solo lo dan con la rueda de repuesto.Sin rueda solo el kid antipinchszo según el comercial es lo mismo en todas las marcas

Aunque no lleves rueda de repuesto, ¿que pasa si revientas una rueda y la tienes que cambiar?
El gato, una llave y el adaptador para los tornillos antirrobo es posible que lo necesites en algún momento.
Si revientas una rueda y no llevas rueda de repuesto, el gato de poco te va a servir, lo de la llave de los antirrobos vale, además seguro que la tiene, pero el gato si no llevas rueda de repuesto es una herramienta inútil.

Yo creo que deveria llevar gato y llave a mi concretamente se me a rrallado una llanta contra un bordillo y me vendria muy bien poder desmontarla y arreglarla porque en taller son 150€ y las llantas del Esprit Alpine te las llevas en un bordillo con mucha facilidad

Yo creo que deveria llevar gato y llave a mi concretamente se me a rrallado una llanta contra un bordillo y me vendria muy bien poder desmontarla y arreglarla porque en taller son 150€ y las llantas del Esprit Alpine te las llevas en un bordillo con mucha facilidad
Me parece que de estas llantas ni va a acabar ni una entera. Para que luego le llamen SUV . Son bonitas pero si te mueves con el coche es imposible no acabar rallandolas !

Debe haber en el mercado cubre llantas, hechare un vistazo haber si merece la pena

como piensas reparar tu solo una ralladura de bordillo en una rueda ????? estoy desde ayer dandole vueltas... si puedes avisame voy te visito y te presto mi gato y de paso me arreglas la mia que mi mujer me la estreno a la semana de tener el coche... 😂😂

como piensas reparar tu solo una ralladura de bordillo en una rueda ????? estoy desde ayer dandole vueltas... si puedes avisame voy te visito y te presto mi gato y de paso me arreglas la mia que mi mujer me la estreno a la semana de tener el coche... 😂😂
A mi entender si no necesitas esa herramienta pues te la tienes que comprar tu , el coche viene obligado con lo necesario y ya trae un sistema por si pinchas sea malo o bueno, yo hay no me meto pero lo trae .

Os leo a todos los que decís que tenéis un arañazo en la llanta y todos culpáis a vuestras mujeres 😂😂😂, pero lo que tengo claro es que vuestras mujeres no leen en este foro. 😱😱😱

Os leo a todos los que decís que tenéis un arañazo en la llanta y todos culpáis a vuestras mujeres 😂😂😂, pero lo que tengo claro es que vuestras mujeres no leen en este foro. 😱😱😱
Yo he sido yo , me dolió como una patada en los 🥚🥚

A mi me dieron el otro día en el paso de rueda trasero (en negro piano) un golpecito con una puerta y se quedó un poquito marcado, si te acercas lo ves si no pues nada pero bueno, es lo que hay...

A mi me dieron el otro día en el paso de rueda trasero (en negro piano) un golpecito con una puerta y se quedó un poquito marcado, si te acercas lo ves si no pues nada pero bueno, es lo que hay...
RandeX el paso de rueda no es negro piano , es metalizado

metalizado? de que coche hablamos entonces

Hay unos kid de reparación que llevan dos espray uno la pintura de la rueda y el otro es el barniz también lleva una pasta de relleno que hay que lijar aplicar y volver a lijar antes de pintar y barnizar.Estube en la Renault preguntando por el ,y me dijeron que era pronto para eso así que a esperar . también puedes hechar mano del seguro

Volver