Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se de que tipo de consumo hablas cuando nos felicitas el 2026.Todo depende mucho del tipo de conducción que realices y como gestionas las levas para la recarga de la batería. Esta claro q el tipo de vía tb afecta mucho en el consumo, pero en gran parte depende del conductor. Yo puedo decir q he tenido un poco de todo, el día q te da por ser el rey de la carretera y máximo me voy a 6l y el día q me da por sacarle partido al consumo he llegado a 4,5l en el mismo recorrido. Así q puedo asegurar que el mejor amigo del consumo es uno mismo. Jajaja Buen año nuevo para todos 2026 y a disfrutar del coche.
Supongo que la Scenic sería diesel... Aún así supongo que deberías poder bajar de 6,5 con la Espace, recuerdo que cuando la probé hice un consumo por debajo de 6 y eso que estaba probándola.Pues yo conduzco bastante normal, sin pasar de 120, y en carretera no baja de los 6.5...
Cierto que el mío es una espace y quizá al pesar más consuma algo más. Con mi scenic anterior hacía un consumo de 6,3 y no era híbrida... vamos, que el motor este tricilíndrico que nos han puesto es bastante gastón...
Pues yo conduzco bastante normal, sin pasar de 120, y en carretera no baja de los 6.5...
Cierto que el mío es una espace y quizá al pesar más consuma algo más. Con mi scenic anterior hacía un consumo de 6,3 y no era híbrida... vamos, que el motor este tricilíndrico que nos han puesto es bastante gastón...
Bueno aunque vayas con menos cuidado si solo te aumenta un 0,2 o un poco más el consumo está bastante bientodo dependen de como trates el acelerador y las levas, si te anticipas y luego aceleras con calma lo vas a llevar por debajo de 5,5 SEGURO!!!
yo hago todos los días 110 km y con un deposito me da para 1100 km sin problema.
peroooo...si le doy zapatilla y le doy alegría me sube a 5,7 o así.
Supongo que la Scenic sería diesel... Aún así supongo que deberías poder bajar de 6,5 con la Espace, recuerdo que cuando la probé hice un consumo por debajo de 6 y eso que estaba probándola.
Depende de muchas cosas el consumo; orografía, clima, condución, climatizador/aire, presión neumáticos, peso de carga,...
Este fin de semana hice Pontevedra-Santiago 65km ida 65km vuelta por autopista 110kmh con 2 adultos y dos niños, climatizador al 1, modo comfort, presión neumáticos 2,4 delanteros 2,3 traseros con velocidad de crucero casi todo el tiempo y me dió un 5,8 a la ida y a la vuelta se quedó en 5,4 en total.
Y normalmente por autopista, si voy yo solo, gasto mucho más y eso que llevo menos peso.
El consumo homologado WLTP para la Espace a velocidad muy alta es 5,6L aunque esos consumos son en condiciones optimas, alguna vez deberías haber bajado de los 6
Pues si lo conseguías con una escenic a gasolina, con este creo que también deberías. ¿Qué puntuación de conducción eco sueles hacer?Hola. No, la scenic era gasolina. El motor 1.3 140cv.
Me estoy comiendo mucho la cabeza porque no logro que el coche consuma sobre los 6. Con eso me conformaría...
Salu2
Pues si lo conseguías con una escenic a gasolina, con este creo que también deberías. ¿Qué puntuación de conducción eco sueles hacer?
Ese es el tema, que suelo hacer buenas notas en conducción, en todos los apartados...
La cosa es que el coche me lo dieron en agosto, y entonces gastaba menos que ahora...
creo que tirar todo el dia de calefacción hace que entré más el térmico y menos el eléctrico. Estas semanas de heladas se ha notado mucho en el consumo. Yo calculo medio litro más a los 100 por el frio. Creo que más o menos bajará ese medio litro el consumo cuando no haga tanto frio.
NOTA: yo soy de Burgos y he visto estos dias en el coche hasta 10 bajo cero
Yo en 7 incluso 8 no es lo mismo el full que esta claro que ese gasta mucho menos porque va electrico por la ciudad que el que tengo yo.k por cierto me comentó el del concesionario estan dando problemas los de batería fullhibrihd