Garantía y revisiones 5 años

enrique.gonz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hoy me pasé por el concesionario por un tema de papeleo y me ha dicho que hay una promoción del la anulación de Garantía y revisiones a 5 años que sale por 1290€, que normalmente se ofrece con la financiación pero que se puede comprar suelto, pero que tengo que pedirlo ahora, antes de matricularlo, luego ya no puedo. ¿Es eso cierto o se puede comprar el paquete teniendo ya el coche?

Hoy me pasé por el concesionario por un tema de papeleo y me ha dicho que hay una promoción del la anulación de Garantía y revisiones a 5 años que sale por 1290€, que normalmente se ofrece con la financiación pero que se puede comprar suelto, pero que tengo que pedirlo ahora, antes de matricularlo, luego ya no puedo. ¿Es eso cierto o se puede comprar el paquete teniendo ya el coche?
Cobran lo que quieren, yo pagando el coche el contado me dejaron el care5 que es lo que dices por 400 euros.

Pues eso no te lo se decir, pero lo del tema de garantía sería lo normal hacerlo al principio

EL tema de garantía no es relevante que lo hayas cogido o no hasta que no hayan pasado los 3 años de la garantía inicial, y los mantenimientos hasta pasado un año, cuando tengas que pasar el primer mantenimiento; pero sí, es cierto que es normal que lo contrates al principio, porque si el coche sale rana no tendrán ningún incentivo para prolongarte la garantía.

Acabo de mirar el contrato, a mi, 990 euros me costó el Care5.

En Marzo 2023 pague 750 por el Care 5

Ahora mismo el precio son 1290€ y el coche ya lo tengo pagado, al contado, con financiación externa, así que no creo que me vayan a hacer más descuento del que tengo, que ya está muy bien. Tengo que decidirme antes de que lo matriculen, y seguramente me lo coja.

Cobran lo que quieren, yo pagando el coche el contado me dejaron el care5 que es lo que dices por 400 euros.

Pues en ese precio lo habría cogido, por muchos 3 años que haya por ley vamos.

A mi me salió el care5 por 990€ en junio que decían que estaba en promoción

el Care5 a que os referís? yo tengo por un lado la extension de garantia hasta 5 años por 203.71 y por otro lado el mantenimiento durante 5 años o 80.000km por 1004.85€

el Care5 a que os referís? yo tengo por un lado la extension de garantia hasta 5 años por 203.71 y por otro lado el mantenimiento durante 5 años o 80.000km por 1004.85€

¿No tienes 5 años de asistencia también? Porque entonces pagaste el Care5 en su día.

Rusbelio, ¿a que te refrieres con la asistencia? tengo garantia 5 años y mantenimiento 5 años. es lo unico que me aparece en el contrato.

Rusbelio, ¿a que te refrieres con la asistencia? tengo garantia 5 años y mantenimiento 5 años. es lo unico que me aparece en el contrato.

Yo en su día cuando lo saqué, en el presupuesto salía en una parte

Gastos: RENAULT CARE 5 empl. (5 años garantía/mantenimiento/asistencia) 808,28 €

El contrato no lo tengo ahora mismo a mano a ver si ahí si es verdad que no venga reflejado.

Que yo sepa, mientras que el coche esté en garantía, dispone de asistencia en carretera, que creo que es a lo que os referís, no?

Volver