futuro comprador austral y dudas generadas

ofrechoso

Forero Novato
Hola, estoy acabándome de decidir que modelo comprar y donde porque estoy barajando diferentes opciones de donde me dan el mejor precio (baix llobregat - Barcelona) . Así que si me recomendáis un concesionario por la zona os lo agradecería.

El otro tema es que este modelo tiene 5 versiones y no se por cual decidirme, he descartado el "basico"(equilibre) y el Iconic Esprit Alpine (el tope gama) por precio.

Así que me quedan tres: Techno, Techno espirt Alpine, y el Iconic. Cual elegir?
La otra duda es, los 140cv o 160 cv?

Os adjunto un link donde hacen una comparativa de equipamiento por si a alguien le es útil.
Gama y equipamiento del nuevo Renault Austral en España, ¡abiertas las reservas!

Gracias de antemano, Un saludo
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, estoy acabándome de decidir que modelo comprar y donde porque estoy barajando diferentes opciones de donde me dan el mejor precio (baix llobregat - Barcelona) . Así que si me recomendáis un concesionario por la zona os lo agradecería.

El otro tema es que este modelo tiene 5 versiones y no se por cual decidirme, he descartado el "basico"(equilibre) y el Iconic Esprit Alpine (el tope gama) por precio.

Así que me quedan tres: Techno, Techno espirt Alpine, y el Iconic. Cual elegir?
La otra duda es, los 140cv o 160 cv?

Os adjunto un link donde hacen una comparativa de equipamiento por si a alguien le es útil.
Gama y equipamiento del nuevo Renault Austral en España, ¡abiertas las reservas!

Gracias de antemano, Un saludo
hola!

En cuanto al iconic ten en cuenta que es solo 200CV, si lo quieres 140 o 160, tiene que ser el Techno.

Por el resto, un poco de tu gusto, si lo quieres con acabado más deportivo entonces el Spirit Alpine, sino…igual si quieres añadir mucho extra apretando un comercial te sale a cuenta el Iconic porque tiene mejor acabado interior. Pero sería un poco extras…vs…acabado interior
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo miraría el uso que le vas a dar, a más ciudad híbrido, a menos 140 o 160. Ya el tema de extras y acabados depende lo que sea más relevante para ti , por la diferencia de precios lo que para unos merece la pena para otros no.
Si no tienes excesiva cuidad yo estoy encantado con el 160 techno Spirit Alpine , si quieres potencia la tienes pero siempre desde una conducción suave en automático, no esperes un deportivo en reacciones. De consumo lo tengo en 7,7 ahora mismo con un 40% de ciudad sin muchos atascos.
 
Arriba