Fundas para asientos

pepito3632

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Muy buenas a tod@s

Estoy pensando en comprar unas fundas para los asientos de mi renault austral, especialmente para los delanteros, y sobre todo para cuando voy a la playa a bañarme y vuelvo con el bañador mojado, ya que en mi vehículo anterior los asientos acabaron muy marcados por esto. ¿Alguien ha mirado o tiene fundas? He visto por internet que hay fundas y cubre asientos, en algunas pone impermeables... y los precios las hay desde 20 € para un asiento hasta 200 € para los cinco asientos, pero me armo bastante jaleo y no me decido.
Si alguien puede aconsejarme algo al respecto agradecido por adelantado

Un saludo

Hola, llegaste a comprar algunas fundas? Estoy pensando en poner unas.

Estoy descontento con la calidad de los asientos, se me han salido un par de hilos. Voy a ir al concesionario a poner una reclamación porque no es normal.

Un saludo

Hola compañero, he leido tu comentario y me ha llamado la atención, a mi también me ha pasado exactamente igual mi Austral acaba de hacer 1 añito, y tiene el asiento del conductor en la esquina derecha del asiento con pelitos sueltos de la tapicería, yo no le he dado mucha importancia al principio, pero viendo tu comentario, q solucion te han dado al respecto?

Hola, llegaste a comprar algunas fundas? Estoy pensando en poner unas.

Estoy descontento con la calidad de los asientos, se me han salido un par de hilos. Voy a ir al concesionario a poner una reclamación porque no es normal.

Un saludo

Hola compañero, he leido tu comentario y me ha llamado la atención, a mi también me ha pasado exactamente igual mi Austral acaba de hacer 1 añito, y tiene el asiento del conductor en la esquina derecha del asiento con pelitos sueltos de la tapicería, yo no le he dado mucha importancia al principio, pero viendo tu comentario, q solucion te han dado al respecto?
A mí me pasa lo mismo, me van a cambiar la parte de abajo del asiento. No es normal que salgan esos pelillos recordar que tenéis el coche en garantía

Volver