Frenada automática

jfg35

Forero Novato
Buenas noches, tengo el de 160cv techno sprit alpine. ¿Como se si tengo la frenada automática activada contra otros coches o peatones en caso de no frenar?
Gracias
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
el frenado automatico si estas marcha atras y hay una pared y no paras te la pegas, solo es para emergencias
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver quien se atreve a probarlo :p
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Aquí te dejo un vídeo donde prueba algunas cosas

Frenada de marcha atrás, peatones, coches, etc.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
yo no lo e probado pero si vas marcha atras y pàsa un peaton frena me ha dicho el vendedor , pero si hay una pared te aseguro que no a mi me paso,iba despistado y no atendi a los pitos menos mal que iba lento
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
yo no lo e probado pero si vas marcha atras y pàsa un peaton frena me ha dicho el vendedor , pero si hay una pared te aseguro que no a mi me paso,iba despistado y no atendi a los pitos menos mal que iba lento
Curioso entonces, en el vídeo parece que frena sin peatón ni nada. De todas maneras mejor no probarlo contra una pared!

Llegaste a darle?? espero que no y si es así que no fuera nada!
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si di pero apenas se nota nada,iba despacio
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Solo para si detecta movimiento. Por un peatón parado tampoco para
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Solo para si detecta movimiento. Por un peatón parado tampoco para
En serio?? aún parado el peatón no lo detecta?? curioso... yo es que en el vídeo veo que no hay nada, bueno que empieza hierba y el coche frena en seco cuando llega ahí.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
en mi iconic no veo que tenga la opción de detección de peatones, ni ciclistas ni frenada en caso de que venga un coche de enfrente... y todas esas ayudas a la conducción que se publicitan.
Lo único que veo en el menú es la frenada de emergencia marcha atrás. Que no tengo claro si funciona, pues aparcando en el garaje a veces apuro al máximo la pared de atrás y no me frena nunca.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,

En mi caso activé la frenada de emergencia y esta mañana sacando el coche marcha atrás en el garaje ha frenado en seco, que me he llevado un susto.... porque no había obstáculos o por lo menos no los he visto.

Un saludo
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Quizás lo tienes inactivo, tendrías que checar la pantalla multimedia, entrando en ajustes del vehículo y activarlo, den el caso de tenerlo inactivo.
La Renault han subido vídeos a YouTube y se ve como se activan algunos parámetros de ayudas a la conducción. Qué en todo caso se lo deberían de activar en su concesionario a la entrega del auto. Y es que es un servicio que normalmente hacen todas las concesionarias, por lo menos en Estados Unidos y acá en Europa.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
lo tengo activado, lo de la frenada de emergencia marcha atrás. Pero no he visto que me frene automáticamente he apurado alguna pared ya...
Lo que me refiero es, si en un paso de peatones no veo un peatón, si frena solo o no. O si un ciclista se interpone en el camino si frena solo o no... no tengo claro si esta funcionalidad la tengo (tampoco he probado ni quiero probar logicamente)
 
Arriba