Fotos del maletero con equipaje

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Uno de los puntos débiles del modelo parece el maletero , pero en directo y vacío parece más grande que esos 430 l , podéis poner alguna foto del maletero pero con equipaje ? Merci
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo un patin bastante grandote, un NIU KQi2 por si alguien lo conoce. Y estaba acojonado de que no me iba a caber... sobrado. Es cierto que es pequeño, sobre todo se me hace mas pequeño por el suelo tan subido, creo que pierde mucho espacio, pero con la rueda ahi (la pedi como opcion) no hay forma de bajarlo.

No tengo fotos con equipaje pero si puedo le hago alguna.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo la verdad en directo me pareció pequeño. Eso sí, sin equipaje ni nada
Si tienes niños y necesitas todo lo máximo de maletero si se queda un poco justo en comparación con los de su mismo segmento
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que 430 es un pelin justo si, que engaña tambien. Ak llevar la bateria en el maletero te quita mucha altura pero te deja in buen espacio que se puede aprovechar.

En mi caso, llevo los asientos traseros que se pueden mover y eso ayuda bastante, mLetas que con qashqai no entraban a lo largo, ahora si

Evidentemente, si lo comparas con el maletero del tucson por ejemplo, vas a ver nucha diferencia

Ya es valorar cuantas veces vas con al maletero a full
 
Arriba