Fieltro o goma para interior de las guanteras centrales

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola chicos!

Os quería preguntar si sabéis si existe, venden, etc alguna goma o fieltro con las dimensiones del interior de las guanteras centrales de nuestro coche.

Es que es meter algo y no para de hacer ruido... mi coche anterior estaba forrada de fieltro y no sonaba nada.

Un saludo.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No es mala idea. A mi me pasa lo mismo. Dejo en la guantera del reposa-muñecas el mando del garaje y es un escándalo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No es mala idea. A mi me pasa lo mismo. Dejo en la guantera del reposa-muñecas el mando del garaje y es un escándalo.
Pues sí, a ver si saco tiempo y puedo hacer una para cada guantera.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me han regalado trozos rectangulares de fieltro , les he hecho una cama con un tipo de corcho , lo he envuelto el corcho con el fieltro y me ha quedado muy bien
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues si. Mejor que adherir el fieltro directamente porque así se puede quitar para limpiar.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tendría más los mandaba gratis, cuando hagáis una base no puede ser rígido, porque la boca es más estrecha que dentro , por eso he usado un tipo corcho de medio centímetro ,es durito pero se puede meter y adaptar
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si tendría más los mandaba gratis, cuando hagáis una base no puede ser rígido, porque la boca es más estrecha que dentro , por eso he usado un tipo corcho de medio centímetro ,es durito pero se puede meter y adaptar
Manda alguna fotillo, me parece muy interesante
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si tendría más los mandaba gratis, cuando hagáis una base no puede ser rígido, porque la boca es más estrecha que dentro , por eso he usado un tipo corcho de medio centímetro ,es durito pero se puede meter y adaptar
podrías mandar foto, así nos hacemos una idea
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pues sí, a ver si saco tiempo y puedo hacer una para cada guantera.
Tu que pareces habilidoso para esas cosas, una vez que te hagas uno para la guantera, podrías hacer un croquis con las medidas y publicarlo por aquí, así los menos habilidosos tendremos alguna posibilidad de enfundar la guantera.
 

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Le escribí al vendedor pidiéndole que lo sacaran para el Austral, jajaja. Me han contestado que el producto para el austral ya está en fase de pruebas y que estará disponible en cuanto haya superado el test.

Le voy a hacer un seguimiento porque yo me los voy a comprar fijo. Os aviso cuando estén.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Le escribí al vendedor pidiéndole que lo sacaran para el Austral, jajaja. Me han contestado que el producto para el austral ya está en fase de pruebas y que estará disponible en cuanto haya superado el test.

Le voy a hacer un seguimiento porque yo me los voy a comprar fijo. Os aviso cuando estén.
Perfecto, avisa cuando este disponible que yo tambien las quiero.
Gracias
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo he puesto en la guantera corrediza una bayetita fina que, de paso, me sirve para quitar el polvo de las pantallas de vez en cuando.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Le escribí al vendedor pidiéndole que lo sacaran para el Austral, jajaja. Me han contestado que el producto para el austral ya está en fase de pruebas y que estará disponible en cuanto haya superado el test.

Le voy a hacer un seguimiento porque yo me los voy a comprar fijo. Os aviso cuando estén.
Perfecto entonces!!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tu que pareces habilidoso para esas cosas, una vez que te hagas uno para la guantera, podrías hacer un croquis con las medidas y publicarlo por aquí, así los menos habilidosos tendremos alguna posibilidad de enfundar la guantera.
Intentaré hacer una plantilla y por supuesto que la comparto!
 
Arriba