Fecha fabricacion

cesarmiguel

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas!

Lo he buscado en el foro pero no lo veo.¿Como se puede saber la fecha de fabricacion del coche?.Se que hay una etiqueta en el asiento pero no la encuentro.

Yo lo vi en la etiqueta del cinturón de seguridad delanteros.

Veo esta etiqueta en el cinturon.Parece que hay una fecha de Noviembre del 23 ¿ es esa?

Adjuntos

• IMG_7700.png
    IMG_7700.png
    432,5 KB · Visitas: 49
Joer pues mi coche es de stock.¿Quiere decir que ha estado 5 o 6 meses en alguna campa esperando la venta?

Joer pues mi coche es de stock.¿Quiere decir que ha estado 5 o 6 meses en alguna campa esperando la venta?
Pero cuando hiciste el pedido, tú sabes si es de stock o te lo piden a fábrica, el mío también es de stock, te lo buscan y si te coincide color y equipamiento, lo coges, siempre es más rápido que mandarlo a fabricar.

Claro me lo acaban de dar pero mi duda es si es normal que te den un coche de stock ahora y que su fecha de fabricacion sea de hace 5 meses

Q faena, mira los cinturones porque los mios son de dos fechas distintas aunque muy cercanas. Lo compré de stock también me lo matricularon el 25 de abril

Adjuntos

• PXL_20240512_103907903.jpg
    PXL_20240512_103907903.jpg
    106 KB · Visitas: 38
  • PXL_20240512_103545447.jpg
    PXL_20240512_103545447.jpg
    142,5 KB · Visitas: 35
Si ya he visto la fecha lo q pregunto si es normal que comprando el coche ahora la fecha de fabricacion del coche sea de hace 5 meses.

Si ya he visto la fecha lo q pregunto si es normal que comprando el coche ahora la fecha de fabricacion del coche sea de hace 5 meses.

Pero...y cual es el problema? Habrá estado en campa, en exposición o donde sea, pero es un coche nuevo que estrenas tú y que, precisamente por llevar ya un tiempo sin venderlo, te habrán hecho un buen precio, seguro.

No se…un coche q pides a fabrica despues de fabricarlo creo que en pocos dias lo tienes.Aunque logicamente es nuevo que haya estado tanto tiempo en una campa o donde sea no se me mosquea…qiizas sean paranoias mias 😀

Buenas, a ti cuando te venden el coche te indican si es nuevo de fábrica o nuevo de stock ya fabricado. Como dice el compañero te habrán dejado a mejor precio al ser de stock nuevo ya fabricado. Tú lo comprastes nuevo de fábrica o nuevo de stock ya fabricado? Un coche nuevo de fábrica pedido a tu gusto no tarda 5 meses en dártelo.

Que es de stock el mio!! 😀 Lo unico q digo es que si es normal que tenga 5 meses el coche desde que se fabricó esperando en la campa.Lo veo exagerado

Claro que es normal, si se fabrica y nadie lo compra pues hay está esperando. También puede ser un pedido y cuando ya se estaba fabricando pues el comprador se haya hechado atrás.. No solo se fabrican coches a la carta...se fabrican y si te gusta como es de color y de extras pues te lo compras porque te sale más barato, si lo quieres más especial te lo fábrican.

Última edición:
Me extraño porque en los concesionarios volaban los austral.Pensabas en uno y al dia siguiente decian que ya se habia vendido.Quizas el mio por tener el color bitono que es algo mas caro se quedo mas tiempo…aunque en gris es el que mas se ve

Volver