Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, coche dejado en el concesionario sin fecha de reparación y lo que es peor sin coche de sustitución (no tienen libres). No se para que pagamos. Van a aprovechar para hacer dos actualizaciones, una del sistema multimedia y la otra del sistema eléctrico. "Algún día" os contaré.Pues nada, otro con el fallo de inyección. Ayer al salir de viaje y al ir a incorporarme a la autovía, dos tirones y mensajito al canto. Como os podéis imaginar el cabreo fue considerable. Tuve la suerte que pude volver a casa ya que vivo cerca de la autovía. En el poco trayecto de vuelta el coche se comportó de manera errática, incluso creo que llego a acelerar solo. A cambiar las maletas y marchar con el otro. El martes lo llevare. Por cierto la actualización la tenía para el seis de septiembre.
A ver. Lo que me extraña no es que salte más o menos. Sino la cantidad de tiempo que se queda encendido. Mucho tiempo para lo que estoy acostumbrado.Pensad que tiene que enfriar también una batería del tamaño de más de medio coche que va debajo y eso se calienta si o si así que es normal que salte el ventilador, sobre todo cuando hace mucho calor!
En los coches modernos es normal , a mí en los últimos que he comprado alguna vez lo ha hecho,eso está controlado por una centralitaA ver. Lo que me extraña no es que salte más o menos. Sino la cantidad de tiempo que se queda encendido. Mucho tiempo para lo que estoy acostumbrado.
Ya, yo te entiendo, si yo el otro día me quede como 5 minutos delante del coche mirándolo en el garaje porque estaba el ventilador y yo... esto no para?? jejejejeje así que te entiendo perfectamente.A ver. Lo que me extraña no es que salte más o menos. Sino la cantidad de tiempo que se queda encendido. Mucho tiempo para lo que estoy acostumbrado.
yo diría que el problema no es el cubicaje, sino que llevas un motor tricilindrico.... y es más complicado geométricamente tenerlo todo más controlado, de ahí, los fallos y que una triste bujía de tanto por el saco...a mi me lo están mirando. Por lo que parece son las bujias (1 bujia en concreto) que hace que el coche vaya a dos cilindros con el consiguiente traqueteo a tirones. Me comentan del conce que son ya varios los que han pasado con este problema. En dos días te lo solucionan si tienen bujias en stock. Pero no entiendo que coches con 4 o 5 meses den ya estos fallos. En mi opinión, eso de llevar un motor 1.2l con 130CV no es nada bueno, van muy apretados y la probabilidad de fallo es mucho mayor. A tocar madera y que nos siga dando fallos. Estoy viendo ultimamente mucho Austral que tiene que pasar por taller... aprovechando el problema me han metido también la repro, a ver que tal se comporta
evidentemente Renault, es quien compra y monta las bujías...no compra una sino un montonazo, con la probabilidad que algún lote de fabricación falla, como lo tienen todo controlado, envían notificación a los usuarios para la sustitución...., el coche vale un paston si, pero te solucionan el problema...si, correcto. Pero Renault es la responsable.
Me han cambiado las 3 bujias y el coche ahora va perfectamente. Lo raro es que esté pasando en tantas unidades este problema
El MHEV no tiene ninguna retención pero en ninguna marca, el único que puedes recargar batería y retener es con el HEVA ver.... alguien que tenga un MHEV, me indica como conducir...? mira que me anticipo, voy sin pisar el acelerador, pero el bicho solo se detiene si hay un repechon y grande. Se que llevo la batería auxiliar, pero el MHEV, creo que solo sirve para arrancar, dar un poco de más repris en caso de necesidad y disponer de etiqueta para la DGT...No hay como pararlo va como un caballo desbocado...Os diré que cuando me salgo de la autovía a 100Km, dejo de acelerar como unos 200 mts antes, la salida tiene otros 150 mts y cuando tengo que parar todavía voy a 70...
Lo de las levas no quería probarlo hasta los 1000km, ya me deben quedar unos 100....pero no creo que sea la solución, creo que se va a acelerar bastante más...
El MHEV no dispone de la opción de recarga, y me da la sensación que recarga la batería en muy poco tiempo...
Hola, pues al final me lo han dado hoy, "han conseguido un hueco para hacerlo". Han cambiado las bujías y han hecho la reprogramacion del sistema eléctrico. Primeras impresiones: acabo de hacer 60km por autovía y el consumo es muy superior 7,1litros creo recordar que antes estaba en torno a los 6 litros. El aire sí que sale más frío. Otra cosa que he notado (igual son cosas mias) es como si en el modo confort tuviera menos chicha sobre todo en salidas. No se , seguiré observando.Pues nada, coche dejado en el concesionario sin fecha de reparación y lo que es peor sin coche de sustitución (no tienen libres). No se para que pagamos. Van a aprovechar para hacer dos actualizaciones, una del sistema multimedia y la otra del sistema eléctrico. "Algún día" os contaré.
Pues nada. Llevo aquí como 4 horas y resulta que el coche no reprograma. La actualización era de los calculadores. Que no me salía la palabra. Y resulta que da fallo de actualización. Ahí están a ver cómo pueden solucionarlo pero de momento mala pinta.Ya tengo el coche en el taller. En cuanto a lo de la actualización, que me haya dicho es 1 actualización y al parecer es sobre los 4 indicadores o algo así que gestión el motor eléctrico. En cuanto a lo del ventilador, me comenta que a veces dura mucho tiempo encendido porque Renault implantó que hiciera la regeneración tanto en circulación como en parado. Vamos que lo que hace cuando tarda tanto en apagarse el ventilador es porque está regenerando las partículas del tubo de escape.
Pues simplemente que no le entra. Que es raro que pase pero alguna vez les ha pasado. Han dejado el coche parado en reposo hasta mañana a ver si por la mañana hay suerte que según comenta les ha funcionado alguna vez.A que se debe que no entre la actualización? te han dado algún tipo de información? yo lo llevo mañana y estoy asustado jejejeje
Esta mañana me ha pasado a mi. Se debe a que se les cuelga el ordenador que actualiza el coche. He insistido a que siguieran intentando que arrancara la maquinita y finalmente lo han conseguido. En 3 horas paso a recogerlo. No sé si es un problema real o que van saturados de trabajo y quieren que lo lleves otro día. Ahí lo dejo.A que se debe que no entre la actualización? te han dado algún tipo de información? yo lo llevo mañana y estoy asustado jejejeje
Es que sinceramente... colgar esta campaña en pleno agosto con la gente de vacaciones cuando habrá uno o máximo dos mecánicos en todo el taller....Esta mañana me ha pasado a mi. Se debe a que se les cuelga el ordenador que actualiza el coche. He insistido a que siguieran intentando que arrancara la maquinita y finalmente lo han conseguido. En 3 horas paso a recogerlo. No sé si es un problema real o que van saturados de trabajo y quieren que lo lleves otro día. Ahí lo dejo.