Fallos en tu Renault Austral

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Buenas a todos.

Llevo percibiendo un ruido en la zona trasera izquierda del vehículo, aparentemente de la zona donde se encuentra la rueda. Es muy perceptible en el interior al bachear. Mi unidad tiene 4control, por lo que tiene la suspensión multibrazo, igual tiene relevancia o hay alguien más que lo haya notado.

En el taller me indican que es un problema conocido, y que se sacará una campaña para la reparación antes de final de año. Pero no me han dado ninguna solución momentánea, por lo que tengo que seguir aguantando el ruido hasta que a Renault le dé por hacer llamamiento a los vehículos afectados.

¿Le ocurre a alguien más?
 
Buenas a todos.

Llevo percibiendo un ruido en la zona trasera izquierda del vehículo, aparentemente de la zona donde se encuentra la rueda. Es muy perceptible en el interior al bachear. Mi unidad tiene 4control, por lo que tiene la suspensión multibrazo, igual tiene relevancia o hay alguien más que lo haya notado.

En el taller me indican que es un problema conocido, y que se sacará una campaña para la reparación antes de final de año. Pero no me han dado ninguna solución momentánea, por lo que tengo que seguir aguantando el ruido hasta que a Renault le dé por hacer llamamiento a los vehículos afectados.

¿Le ocurre a alguien más?
Yo tengo 4 control y de momento no he notado nada, te han dicho cual es el problema o solo que saben que hay un ruido que no saben donde es y que avisaran para subsanarlo?
 
Tengo una duda a ver si a algunos os ha pasado u os pasa...cuando apagó el coche después de haberlo usado, tarda muchísimo el ventilador en apagarse. Pero cuando digo muchísimo, es muchísimo. Supongo que algo tendrá que ver que vivo en Sevilla, pero es verdad que me llama la atención que se puede pegar más de media hora con el ventilador funcionado.
 
Yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona y como mucho se puede tirar 4/5 minutos (estos últimos días también está haciendo calor.....pero no como en Sevilla😅😅)
 
Pues nada, otro con el fallo de inyección. Ayer al salir de viaje y al ir a incorporarme a la autovía, dos tirones y mensajito al canto. Como os podéis imaginar el cabreo fue considerable. Tuve la suerte que pude volver a casa ya que vivo cerca de la autovía. En el poco trayecto de vuelta el coche se comportó de manera errática, incluso creo que llego a acelerar solo. A cambiar las maletas y marchar con el otro. El martes lo llevare. Por cierto la actualización la tenía para el seis de septiembre.

a mi me lo están mirando. Por lo que parece son las bujias (1 bujia en concreto) que hace que el coche vaya a dos cilindros con el consiguiente traqueteo a tirones. Me comentan del conce que son ya varios los que han pasado con este problema. En dos días te lo solucionan si tienen bujias en stock. Pero no entiendo que coches con 4 o 5 meses den ya estos fallos. En mi opinión, eso de llevar un motor 1.2l con 130CV no es nada bueno, van muy apretados y la probabilidad de fallo es mucho mayor. A tocar madera y que nos siga dando fallos. Estoy viendo ultimamente mucho Austral que tiene que pasar por taller... aprovechando el problema me han metido también la repro, a ver que tal se comporta
 
Yo tengo 4 control y de momento no he notado nada, te han dicho cual es el problema o solo que saben que hay un ruido que no saben donde es y que avisaran para subsanarlo?
Según me indican en taller, saben dónde es y lo tienen documentado de que existe ese fallo. Proviene de la suspensión, y en teoría es producido por la entrada de suciedad/gravilla/tierra en alguna zona. Personalmente no me convence demasiado la explicación por lo que escucho. Como comento, es muy perceptible, muy molesto según el estado de la calzada, y suena más a plástico suelto o pieza que choca contra otra.
 
Según me indican en taller, saben dónde es y lo tienen documentado de que existe ese fallo. Proviene de la suspensión, y en teoría es producido por la entrada de suciedad/gravilla/tierra en alguna zona. Personalmente no me convence demasiado la explicación por lo que escucho. Como comento, es muy perceptible, muy molesto según el estado de la calzada, y suena más a plástico suelto o pieza que choca contra otra.

Yo también con los baches e irregularidades del terreno escucho como un ruido de pieza de plástico suelta en la parte de atrás en la derecha y también en la izquierda aunque bastante menos, tengo pensado llevarlo al taller porque también me saltó fallo en los sensores de aparcamiento.
 
Tengo una duda a ver si a algunos os ha pasado u os pasa...cuando apagó el coche después de haberlo usado, tarda muchísimo el ventilador en apagarse. Pero cuando digo muchísimo, es muchísimo. Supongo que algo tendrá que ver que vivo en Sevilla, pero es verdad que me llama la atención que se puede pegar más de media hora con el ventilador funcionado.
Yo también vivo en Sevilla y he notado lo mismo. El ventilador salta bastante más que en el Scenic que tenían antes y está más tiempo encendido. No sé si tendrá que ver con que es hibrido, con el tipo de motor o con que el pobre coche está frito con tantísima calor. 😅
 
Buenas a todos.

Llevo percibiendo un ruido en la zona trasera izquierda del vehículo, aparentemente de la zona donde se encuentra la rueda. Es muy perceptible en el interior al bachear. Mi unidad tiene 4control, por lo que tiene la suspensión multibrazo, igual tiene relevancia o hay alguien más que lo haya notado.

En el taller me indican que es un problema conocido, y que se sacará una campaña para la reparación antes de final de año. Pero no me han dado ninguna solución momentánea, por lo que tengo que seguir aguantando el ruido hasta que a Renault le dé por hacer llamamiento a los vehículos afectados.

¿Le ocurre a alguien más?

De momento el mio con 4control no tiene ruido, y eso que casi todas las semanas ruedo por un carretera bacheada para subir a mí pueblo en un tramo de unos 10 kilómetros.
 
Yo también vivo en Sevilla y he notado lo mismo. El ventilador salta bastante más que en el Scenic que tenían antes y está más tiempo encendido. No sé si tendrá que ver con que es hibrido, con el tipo de motor o con que el pobre coche está frito con tantísima calor. 😅
Bueno. Ya somos dos. Jajajaja
 
Yo también con los baches e irregularidades del terreno escucho como un ruido de pieza de plástico suelta en la parte de atrás en la derecha y también en la izquierda aunque bastante menos, tengo pensado llevarlo al taller porque también me saltó fallo en los sensores de aparcamiento.
Si te comentan algo diferente a mi, o te dan alguna solución, te agradecería mucho si la pudieras comentar por aquí 👍
 
a mi me lo están mirando. Por lo que parece son las bujias (1 bujia en concreto) que hace que el coche vaya a dos cilindros con el consiguiente traqueteo a tirones. Me comentan del conce que son ya varios los que han pasado con este problema. En dos días te lo solucionan si tienen bujias en stock. Pero no entiendo que coches con 4 o 5 meses den ya estos fallos. En mi opinión, eso de llevar un motor 1.2l con 130CV no es nada bueno, van muy apretados y la probabilidad de fallo es mucho mayor. A tocar madera y que nos siga dando fallos. Estoy viendo ultimamente mucho Austral que tiene que pasar por taller... aprovechando el problema me han metido también la repro, a ver que tal se comporta
Si el problema está localizado en una bujía, no creo que ese problema sea achacable al coche, es una bujía o una partida de bujías en mal estado y no defecto del coche.
 
El de atrás si usas las levas para regenerar va a seguir viendo las luces de freno. Porque entonces la cantidad de choques diarios srian bestiales, a la vista de lo poco que se respeta la distancia de seguridad .
De los tres opciones de regeneración que les damos con las levas solo se enciende el freno cuando está en la máxima osea cuando más frena y si os fijáis en el cuadro cuando sale nuestro coche hay podemos apreciar que se enciende el freno
 
Buenas a todos.

Llevo percibiendo un ruido en la zona trasera izquierda del vehículo, aparentemente de la zona donde se encuentra la rueda. Es muy perceptible en el interior al bachear. Mi unidad tiene 4control, por lo que tiene la suspensión multibrazo, igual tiene relevancia o hay alguien más que lo haya notado.

En el taller me indican que es un problema conocido, y que se sacará una campaña para la reparación antes de final de año. Pero no me han dado ninguna solución momentánea, por lo que tengo que seguir aguantando el ruido hasta que a Renault le dé por hacer llamamiento a los vehículos afectados.

¿Le ocurre a alguien más?
Yo también tengo el cuatro control y no noto nada
 
Si el problema está localizado en una bujía, no creo que ese problema sea achacable al coche, es una bujía o una partida de bujías en mal estado y no defecto del coche.

si, correcto. Pero Renault es la responsable.
Me han cambiado las 3 bujias y el coche ahora va perfectamente. Lo raro es que esté pasando en tantas unidades este problema
 
De los tres opciones de regeneración que les damos con las levas solo se enciende el freno cuando está en la máxima osea cuando más frena y si os fijáis en el cuadro cuando sale nuestro coche hay podemos apreciar que se enciende el freno
Así es, estaba equivocado pensando que lo hacía desde la regeneración mínima que le daba a la leva.
 
Tengo una duda a ver si a algunos os ha pasado u os pasa...cuando apagó el coche después de haberlo usado, tarda muchísimo el ventilador en apagarse. Pero cuando digo muchísimo, es muchísimo. Supongo que algo tendrá que ver que vivo en Sevilla, pero es verdad que me llama la atención que se puede pegar más de media hora con el ventilador funcionado.
Pues a mí me pasa lo mismo, incluso llame al concesionario y me dijeron q era normal, se puede estar 10 o 15 minutos funcionando después de estar el coche parado, es verdad que vivo en Murcia y con temperaturas infernales jejejeje, pero no deja de ser algo extraño
 
Pues a mí me pasa lo mismo, incluso llame al concesionario y me dijeron q era normal, se puede estar 10 o 15 minutos funcionando después de estar el coche parado, es verdad que vivo en Murcia y con temperaturas infernales jejejeje, pero no deja de ser algo extraño
Si, esto es normal , ayer llegué de viaje largo y en el garaje mientras descargaba el coche lo estuvo haciendo, pero también me ha ocurrido en más coches modernos, es normal
 
Hola,

A mi lo que me pasa es que en el volante, donde se pone la velocidad de crucero. Que tiene el display, echa bastante calor, como si fuera un ventilador pequeño echando aire, me pasa desde que lo han actualizado. ¿Os pasa a vosotros? Sobre el ventilador arrancado si que se queda unos minutos, es cierto que ahora calor donde estoy porque antes no pasaba.

Un saludo
 
Hola,

A mi lo que me pasa es que en el volante, donde se pone la velocidad de crucero. Que tiene el display, echa bastante calor, como si fuera un ventilador pequeño echando aire, me pasa desde que lo han actualizado. ¿Os pasa a vosotros? Sobre el ventilador arrancado si que se queda unos minutos, es cierto que ahora calor donde estoy porque antes no pasaba.

Un saludo
Al mío eso no le pasa. Lo que he notado los dos últimos días es que el A/C sale más frío
 

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