Fallo motor electrico . Falla de P cambio automático .

porterico

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Glaciar
Hoy se quedó en N Y NO PUDE ARRANCAR EL COCHE NE DEJÓ TIRADO
GRUA Y AL TALLER YA VEREMOS EL LUNES ESPERO QUE NO SEA NADA !!
Alguien le ha pasado esto ??
Llevo 27000 km
Segunda recién hecha en enero y sin problemas hasta hoy
Finde en casa sin coche

Adjuntos

• IMG_5210.jpeg
    IMG_5210.jpeg
    173,1 KB · Visitas: 71
  • 77C433E0-19BB-4898-9CD4-1A9E5C9C2A21.jpeg
    77C433E0-19BB-4898-9CD4-1A9E5C9C2A21.jpeg
    144,7 KB · Visitas: 69
  • 1A4F44BF-9675-4CD0-9074-CC36203EEE87.jpeg
    1A4F44BF-9675-4CD0-9074-CC36203EEE87.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 69
Hoy se quedó en N Y NO PUDE ARRANCAR EL COCHE NE DEJÓ TIRADO
GRUA Y AL TALLER YA VEREMOS EL LUNES ESPERO QUE NO SEA NADA !!
Alguien le ha pasado esto ??
Llevo 27000 km
Segunda recién hecha en enero y sin problemas hasta hoy
Finde en casa sin coche
Vaya putada...

Menos mal.que me pilló en la capital
Si me pilla en la montaña yo me cago encima !!
Ya os contaré

Caja de cambios y Motor eléctrico... A la vez, ¿lo volviste a encender a ver si fue un fallo de comunicaciones entre centralitas/sensores? Si te enciende normal, aún así, lo llevaría para que le echarán un vistazo.

Ya os contaré pero el de Renault asistencia desconectó la batería y la volvió a conectar y tampoco funcionó !!!

A mi me lo hizo una vez, solución, apagarlo, abrir la puerta y cerrar con el mando (haciendo que abandonas el coche), volver a abrir con la llave,abrir y cerrar la puerta del conductor, poner cinturón, dar botón de arranque y solucionado sin problemas. Cuando me lo hizo estábamos descargando pasageros y carga del maletero, quizás lo deje en posición D, con el autohold funcionando en frenada, que te parece que el coche está en "punto muerto" pero no, y abre y cierra puertas, maletero, cinturones, etc e igual , hipótesis, alguna orden contradictoria le llegó a la central del control del sistema y me lo hizo. Bueno, digo mi experiencia que seguramente no tenga nada que ver con la causa. No me lo ha vuelto a hacer, ahora siempre pongo P, APAGO EL COCHE y hago lo que tenga que hacer.

Está todavía en el taller me dicen que es un cable que va a la batería del motor y la tapa de la batería
Están esperando la pieza . No tengo coche de sustitución !! Un desastre en fin. Ya veremos

Está todavía en el taller me dicen que es un cable que va a la batería del motor y la tapa de la batería
Están esperando la pieza . No tengo coche de sustitución !! Un desastre en fin. Ya veremos
Si disponen de el, deben ofreceterlo. Es una avería en garantía y con vehículo inmovilizado en taller.

No tienen coche de sustitución y es un cable defectuoso que va a la batería pequeña del
Motor de del capó y me han dicho que en España no hay. Lo tienen que traer desde Francia y tardará más de 15 días .. estoy fatal mañana iré a por un coche de alquiler .. no hay palabras !! Cómo está el servicio de piezas que desastre

No tienen coche de sustitución y es un cable defectuoso que va a la batería pequeña del
Motor de del capó y me han dicho que en España no hay. Lo tienen que traer desde Francia y tardará más de 15 días .. estoy fatal mañana iré a por un coche de alquiler .. no hay palabras !! Cómo está el servicio de piezas que desastre
A mi me tardaron unas bisagras de las puertas 2 meses. De Francia igualmente.

Hoy al fin me dieron un coche de sustitución de alquiler a cargo de Renault .. me cague en todo ya está bien de putear al cliente .. ahora a esperar 2 o 3 meses el cable ya veré esto es de risa estos de Renault !!!

Volver