Fallo en la aceleracion circulando.

pedrito

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas, hace unos dias que estando en marcha al pisar el acelerador no acelera, es como si estuviese activado el limitador que por mucho que pises no pasa de una velocidad. Me lo ha hecho a 20 como yendo por autovia a 100. He tenido que estacionar y parar motor, volver a poner en marcha y asi es como si reseteara el fallo.
¿Alguno de vosotr@s os ha pasado ? Problema grave si pasa en un adelantamiento ...

Saludos

Buenas, hace unos dias que estando en marcha al pisar el acelerador no acelera, es como si estuviese activado el limitador que por mucho que pises no pasa de una velocidad. Me lo ha hecho a 20 como yendo por autovia a 100. He tenido que estacionar y parar motor, volver a poner en marcha y asi es como si reseteara el fallo.
¿Alguno de vosotr@s os ha pasado ? Problemam grave si pasa en un adelantamiento ...

Saludos

Que no reaccione de ninguna manera a no ser que pares y lo pongas en marcha de nuevo, no es normal. Que te comprueben si tienes alguna OTS pendiente.

Acabo de hablar con taller y me comentan que no hay OTS, para información el coche es de Junio 2024, lo tendré que dejar para que lo revisen.
Espero que no sea nada grave,

Suena a algo electronico, espero que no sea nada. Ya nos contaras. Por lo menos que estas cosas pasen en garantia.

¿Alguno de vosotr@s os ha pasado ? Problema grave si pasa en un adelantamiento ...

Saludos
Hola, el mio es de julio del 24 y me dejo sin aceleración en plena autovia llegando a pararse me dio tiempo de meterme en el carrril derecho y paro se quedo totalmente parado con el testigo de lllave de revisión y que revisara el exterior de vehiculo, con las misma al rato arranque y lo lleve a renault y despues de dos dias para una diagnosis, me dijeron que no habia nada, que se reseteo el vehículo solo y nada más, ya no me fio un pelo, tuve suerte de no venia ningún otro coche detras, no me dieron más explicaciones y por ahora no ha sucedido,pero si se queda alguna ves falto de aceleración, es el 160 cv.

Hola, el mio es de julio del 24 y me dejo sin aceleración en plena autovia llegando a pararse me dio tiempo de meterme en el carrril derecho y paro se quedo totalmente parado con el testigo de lllave de revisión y que revisara el exterior de vehiculo, con las misma al rato arranque y lo lleve a renault y despues de dos dias para una diagnosis, me dijeron que no habia nada, que se reseteo el vehículo solo y nada más, ya no me fio un pelo, tuve suerte de no venia ningún otro coche detras, no me dieron más explicaciones y por ahora no ha sucedido,pero si se queda alguna ves falto de aceleración, es el 160 cv.

Hola, a mi no me ha salido ningún aviso en el panel ,nada , la semana que viene me han dado cita, me han comentado como si fuese un elemento del pedal del acelerador, que no hace el recorrido ,no se, pero si no sale ningún aviso no quedará grabado y por mucho que le hagan la diagnosis…..
Pero si así fuera, no entiendo que parando y volviendo a poner en marcha se reinicie, y no vuelva a fallar.

Buenas, hoy tenia hora en el taller pero no han podido hacer nada. Me dicen que cuando de fallo vaya directamente para hacerle diagnóstico en el momento que aunque no salga fallo en el panel ,cabría la posibilidad de que pudiera localizar el fallo.
Cruzar los dedos para que no vuelva a pasar, tampoco me han dado una explicación del porqué , que este coche es pura electrónica.
Si alguien tiene mas info al respecto ,lo haga saber.

Saludos.

Volver