Fallo en el PACK ADVANCED DRIVING ASSIST (asist.predicitivo conducción ecológica)

JAGAM

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días, quería plantear en el foro un fallo que se me ha planteado con el pack advanced driving assist, y saber si a alguien más le está ocurriendo.

Resulta que en mi Austral contraté ese paquete, en el que entre otras cosas debe incluir el ASISTENTE PREDICTIVO DE CONDUCCION ECOLOGICA

1680089220097.png

Según el manual del coche, para activarlo habría que acceder dentro del Mundo Vehículo a Asistente de Conducción, y en la primera opción se podría activar este asistente predictivo de conducción ecológica

1680090497993.png

Bueno, el caso es que en mi coche esa opción no existe (adjunto foto de mi pantalla)


1680090733768.jpeg

Ya he hablado con el comercial del concesionario pero como es habitual, no tienen ni idea del asunto y está esperando respuesta de otro compañero supuestamente más puesto en esto.
También he hecho consulta en atención al cliente y después de mes y medio , en el que me piden datos del software del R LINK, autorización para entrar en remoto en el sistema del coche (cosa que no han hecho), etc, ... y que lo pasaban al departamento técnico, su maravillosa respuesta es que resetee a valores de fábrica, vamos, más o menos como el típico apaga y enciende el ordenador para ver si se soluciona solo.

Lo que quisiera saber es si alguien que tenga este PACK ADVANCED DRIVING ASSIST, está en mi misma situación o si por el contrario si le funciona la opción de Asistente predictivo de conducción ecológica, porque la sensación que me queda es de que me han estafado por venderme una cosa que no existe o que al menos en mi coche no aparece.

Perdón por toda esta chapa y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ahora no lo puedo mirar directamente en mi vehículo pero sí recuerdo que en el panel apararece un símbolo de "rotonda" o "curvas peligrosas" y entonces decelera un poco (por ejemplo de 120 a 110 kms/h aproximadamente)
Saludos
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días, quería plantear en el foro un fallo que se me ha planteado con el pack advanced driving assist, y saber si a alguien más le está ocurriendo.

Resulta que en mi Austral contraté ese paquete, en el que entre otras cosas debe incluir el ASISTENTE PREDICTIVO DE CONDUCCION ECOLOGICA

Ver el archivo adjunto 454

Según el manual del coche, para activarlo habría que acceder dentro del Mundo Vehículo a Asistente de Conducción, y en la primera opción se podría activar este asistente predictivo de conducción ecológica

Ver el archivo adjunto 456

Bueno, el caso es que en mi coche esa opción no existe (adjunto foto de mi pantalla)


Ver el archivo adjunto 457

Ya he hablado con el comercial del concesionario pero como es habitual, no tienen ni idea del asunto y está esperando respuesta de otro compañero supuestamente más puesto en esto.
También he hecho consulta en atención al cliente y después de mes y medio , en el que me piden datos del software del R LINK, autorización para entrar en remoto en el sistema del coche (cosa que no han hecho), etc, ... y que lo pasaban al departamento técnico, su maravillosa respuesta es que resetee a valores de fábrica, vamos, más o menos como el típico apaga y enciende el ordenador para ver si se soluciona solo.

Lo que quisiera saber es si alguien que tenga este PACK ADVANCED DRIVING ASSIST, está en mi misma situación o si por el contrario si le funciona la opción de Asistente predictivo de conducción ecológica, porque la sensación que me queda es de que me han estafado por venderme una cosa que no existe o que al menos en mi coche no aparece.

Perdón por toda esta chapa y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
No sé si tendrá mucho que ver, pero habilitaste los datos de Orange y tienes actualizado el RLink?
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo también tengo ese pak y tampoco me viene

Pero si noto que al acercarme a cruces ,rotondas etc el coche regula la velocidad
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola. Yo tengo el iconic esprit Alpine, y tengo el mismo menu que indicas en tu foto.
Al entrar en el menu de gestión de velocidad si activas "al contexto de la carretera" lo que hace es que si tienes activado el regulador de velocidad y te acercas a una rotonda, o zona de curvas te aparece un indicador en la pantalla y reduce la velocidad (independientemente del limite de velocidad de las señales).
Te adjunto la foto del menu. No se si esto te aclara algo.Imagen1.jpg
 

JAGAM

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola. Yo tengo el iconic esprit Alpine, y tengo el mismo menu que indicas en tu foto.
Al entrar en el menu de gestión de velocidad si activas "al contexto de la carretera" lo que hace es que si tienes activado el regulador de velocidad y te acercas a una rotonda, o zona de curvas te aparece un indicador en la pantalla y reduce la velocidad (independientemente del limite de velocidad de las señales).
Te adjunto la foto del menu. No se si esto te aclara algo.Ver el archivo adjunto 459
Muchas gracias Princerate, yo también tengo ese menú activado y funciona como tu dices.

El asistente de predictivo de conducción ecológico , es otra opción que no te obliga a tener una ruta activada en el navegador y que por ejemplo antes de llegar a una rotonda te sugiere con un aviso en pantalla con un símbolo de un pie levantado del pedal que dejes de acelerar para hacer una conducción más ecológica.

Por lo menos así lo explican en el manual del Austral, pero parece ser que se les ha ""olvidado"" de instalar.

Un saludo.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola. Yo tengo el iconic esprit Alpine, y tengo el mismo menu que indicas en tu foto.
Al entrar en el menu de gestión de velocidad si activas "al contexto de la carretera" lo que hace es que si tienes activado el regulador de velocidad y te acercas a una rotonda, o zona de curvas te aparece un indicador en la pantalla y reduce la velocidad (independientemente del limite de velocidad de las señales).
Te adjunto la foto del menu. No se si esto te aclara algo.Ver el archivo adjunto 459
Eso es "al contexto de la carretera". Yo lo noto especialmente cuando muestras una en maps o waze, pero sino, también es perceptible.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenos días, quería plantear en el foro un fallo que se me ha planteado con el pack advanced driving assist, y saber si a alguien más le está ocurriendo.

Resulta que en mi Austral contraté ese paquete, en el que entre otras cosas debe incluir el ASISTENTE PREDICTIVO DE CONDUCCION ECOLOGICA

Ver el archivo adjunto 454

Según el manual del coche, para activarlo habría que acceder dentro del Mundo Vehículo a Asistente de Conducción, y en la primera opción se podría activar este asistente predictivo de conducción ecológica

Ver el archivo adjunto 456

Bueno, el caso es que en mi coche esa opción no existe (adjunto foto de mi pantalla)


Ver el archivo adjunto 457

Ya he hablado con el comercial del concesionario pero como es habitual, no tienen ni idea del asunto y está esperando respuesta de otro compañero supuestamente más puesto en esto.
También he hecho consulta en atención al cliente y después de mes y medio , en el que me piden datos del software del R LINK, autorización para entrar en remoto en el sistema del coche (cosa que no han hecho), etc, ... y que lo pasaban al departamento técnico, su maravillosa respuesta es que resetee a valores de fábrica, vamos, más o menos como el típico apaga y enciende el ordenador para ver si se soluciona solo.

Lo que quisiera saber es si alguien que tenga este PACK ADVANCED DRIVING ASSIST, está en mi misma situación o si por el contrario si le funciona la opción de Asistente predictivo de conducción ecológica, porque la sensación que me queda es de que me han estafado por venderme una cosa que no existe o que al menos en mi coche no aparece.

Perdón por toda esta chapa y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
Creo que en alguna actualización eso lo han cambiado de nombre y movido de sitio. Ahora aparece como EV City y en la descripción pone que hace lo mismo que se supone que hacía esa función, es decir, ajustar la carga de la batería en función del contexto de la carretera (orografía, atascos, etc).

Yo si he notado que lo hace. Si llevas una ruta en el navegador y vas a llegar a una zona congestionada (en rojo en Google Maps) el coche se pone a llenar la batería casi al máximo para poder moverte en eléctrico durante el atasco. En la misma zona, sin atasco, el coche se comporta diferente.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Efectivamente, ahora la activación de la carga predictiva por contexto de la carretera está en el mundo "vehículo" -> Eléctrico -> Ajustes

IMG_9045.jpeg

Lo que es el hibrido predictivo no se puede desactivar como tal ahora y si puedes hacer que vaya más o menos en EV en ciudad.
 
Arriba