Fabricación del austral

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A modo de información
del coche que hemos comprado Actualmente se están fabricado 710 coches al día, sale uno acabado cada 58 segundos.
El motor se fabrica en Valladolid, la caja de cambios en Sevilla y la cadena de montaje , donde se fabrica en Palencia.
Es el renault más español de la historia.
Antes de salir a la venta le han hecho 3 millones de km. Para que salga lo mejor posible al mercado.
100 coches entre España y Francia, han rodado para detectar anomalías y solventar antes de su venta
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues después de 3 millones de km ya se podían haber dado cuenta de la aerodinámica de los espejos retrovisores.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues si, la verdad que son sonoros por la aerodinámica del espejo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Totalmente de acuerdo, se nota la aerodinámica de los espejos, suelen sonar bastante en autovía aunque te acostumbras.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero esto pasa en muchas marcas de coches, diseñan espejos monos pero no son aerodinámicos
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Además el efecto ruido aerodinámico se incrementa por el tipo de vidrios que han montado, lo cual tiene muy poco sentido.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Además el efecto ruido aerodinámico se incrementa por el tipo de vidrios que han montado, lo cual tiene muy poco sentido.
A que vidrios te refieres a las lunas del coche o a él vidrio de los espejos
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A que vidrios te refieres a las lunas del coche o a él vidrio de los espejos
Los cristales laterales no son laminados , son más económicos pero disminuyen menos el ruido del exterior !
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ignoro a que velocidad circuláis vosotros y qué coche teníais antes del Austral, porque yo en autovía y en carreteras convencionales circulando dentro de los límites legales no aprecio ruidos, es más, es mucho más silencioso que el Audi A3 que tenía antes, y si es por aerodinámica, creo que el 0.28 CX del Austral ya lo quisieran muchos coches. Yo estoy contentísimo del coche, todavía no tiene un mes y ya le llevo hechos 2.190 kms.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ignoro a que velocidad circuláis vosotros y qué coche teníais antes del Austral, porque yo en autovía y en carreteras convencionales circulando dentro de los límites legales no aprecio ruidos, es más, es mucho más silencioso que el Audi A3 que tenía antes, y si es por aerodinámica, creo que el 0.28 CX del Austral ya lo quisieran muchos coches. Yo estoy contentísimo del coche, todavía no tiene un mes y ya le llevo hechos 2.190 kms.
Tengo un amigo que es de toyota de toda la vida , solo ha tenido toyotas.
No se lo creía la poca sonoridad del coche en comparación al rab 4 que tiene, y la conducción del austral
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ignoro a que velocidad circuláis vosotros y qué coche teníais antes del Austral, porque yo en autovía y en carreteras convencionales circulando dentro de los límites legales no aprecio ruidos, es más, es mucho más silencioso que el Audi A3 que tenía antes, y si es por aerodinámica, creo que el 0.28 CX del Austral ya lo quisieran muchos coches. Yo estoy contentísimo del coche, todavía no tiene un mes y ya le llevo hechos 2.190 kms.
Soy una persona que no me gusta en absoluto correr y de 120km no paso, antes tenía un Hyundai I30 y claro, los espejos eran más horizontales no tan cuadrados como estos por tanto es lógico que sonara menos pero la rodadura si que sonaba bastante más que en el Austral y eso que montaba el mismo modelo de neumático pero el Austral es muy silencioso, yo estoy encantado con él, es una delicia.

Con este es que me invita a ir tranquilo con él, disfrutando de cuando va en eléctrico.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me alegro mucho de tus palabras , porque siempre o por defecto en los foros se suele criticar más que hablar bien
 
Arriba