EV City (Hibrido Predictivo) no funciona (?)

Ese mismo boton lo tengo yo, pero en el momento en que salgo de esa pantalla, el boton se desactiva. Y lo se porque al volver a ella, el boton esta desactivado.

Ya les he enviado la pregunta a los de soporte de Renault. A ver con qué me salen.
Buenas,lo mismo me pas a mi, lo activo y al salir de la pantalla no se queda activo.Lo curioso es que mi mujer esta como primer administrador y siempre lo tiene activo , al cambiar al mio se desactiva, ¿...?

Última edición:
Buenas,lo mismo me pas a mi, lo activo y al salir de la pantalla no se queda activo.
Los de servicio técnico de Renault me respondieron y me pidieron pantallazos de varias secciones para poder investigar. Ya compartiré lo que me responden.

Los de servicio técnico de Renault me respondieron y me pidieron pantallazos de varias secciones para poder investigar. Ya compartiré lo que me responden.
Solucionaste el EV predictivo?

Solucionaste el EV predictivo?

Que coincidencia! Después de intercambiar correos y pantallazos con ellos, Recibi respuesta esta tarde.

Esto es lo que me respondieron de Renault : “Por ultimo, en respuesta a sus consultas mencionarle que la activación del ADAS (Hibrido predictivo) solo puede hacerlo taller, la función viene preinstalada pero la activación solo es ejecutable bajo su posterior solicitud. No consideramos que haya ninguna incidencia, simplemente debe activarse por separado por ingeniería tras la solicitud del equipo de taller.”

Aparentemente, el híbrido predictivo es un ADA adicional que no viene activo por defecto y toca hacer la solicitud de activación 🤯

La solución es pedir cita al taller y que lo activen. Una total chorrada si me preguntas. y como ahora todos los talleres están a tope, solo pude conseguir cita hasta el 28 de Agosto. Así que a esperar.
Ya seguiré informando

Pues será con el software nuevo, yo no tuve q solicitar nada

Volver