cyberNando
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Esta mañana he recibido un email por asunto "Servicio Internet on the Move de Orange" confirmándome la activación en vehículo con el VIN que me proporcionaron para el mío...
Acto seguido miro la APP MyRenault y efectivamente, observo bajo mi sospecha, que el vehículo aparece como entregado a concesionario...
El concesionario me dice que he recepcionado el vehículo, junto a muchos otros, y que no dan a basto para ir mostrando y efectuar entrega. Total, que hoy no he podido ver mi coche. Pero me cruje un poco ese mensaje de activación.
¿Os parece normal que se haya efectuado la activación de los datos de internet del coche y que el vehículo no lo tenga disponible para ni siquiera verlo?
Como me entere yo que alguien está utilizando mi cochazo para hacer pruebas o exhibiciones, MA-TO!!!
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Acaso es normal este orden en el proceso de preparación del vehículo?
Por supuesto ya he enviado email para que me respondan. Todas estas cuestiones me gusta tenerlas por escrito por lo que pueda pasar. Pero antes de recibir respuesta, quería conocer vuestra amable y desinteresada opinión ;-)
Gracias!
PD. Me han dicho que el lunes podréabrazar ver mi coche...
Acto seguido miro la APP MyRenault y efectivamente, observo bajo mi sospecha, que el vehículo aparece como entregado a concesionario...
El concesionario me dice que he recepcionado el vehículo, junto a muchos otros, y que no dan a basto para ir mostrando y efectuar entrega. Total, que hoy no he podido ver mi coche. Pero me cruje un poco ese mensaje de activación.
¿Os parece normal que se haya efectuado la activación de los datos de internet del coche y que el vehículo no lo tenga disponible para ni siquiera verlo?
Como me entere yo que alguien está utilizando mi cochazo para hacer pruebas o exhibiciones, MA-TO!!!
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Acaso es normal este orden en el proceso de preparación del vehículo?
Por supuesto ya he enviado email para que me respondan. Todas estas cuestiones me gusta tenerlas por escrito por lo que pueda pasar. Pero antes de recibir respuesta, quería conocer vuestra amable y desinteresada opinión ;-)
Gracias!
PD. Me han dicho que el lunes podré