Estoy un poco mosca...

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta mañana he recibido un email por asunto "Servicio Internet on the Move de Orange" confirmándome la activación en vehículo con el VIN que me proporcionaron para el mío...

Acto seguido miro la APP MyRenault y efectivamente, observo bajo mi sospecha, que el vehículo aparece como entregado a concesionario...

El concesionario me dice que he recepcionado el vehículo, junto a muchos otros, y que no dan a basto para ir mostrando y efectuar entrega. Total, que hoy no he podido ver mi coche. Pero me cruje un poco ese mensaje de activación.

¿Os parece normal que se haya efectuado la activación de los datos de internet del coche y que el vehículo no lo tenga disponible para ni siquiera verlo?

Como me entere yo que alguien está utilizando mi cochazo para hacer pruebas o exhibiciones, MA-TO!!!

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Acaso es normal este orden en el proceso de preparación del vehículo?

Por supuesto ya he enviado email para que me respondan. Todas estas cuestiones me gusta tenerlas por escrito por lo que pueda pasar. Pero antes de recibir respuesta, quería conocer vuestra amable y desinteresada opinión ;-)

Gracias!

PD. Me han dicho que el lunes podré abrazar ver mi coche...
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No te preocupes por que utilicen tu coche para pruebas y exhibiciones, ningún concesionario que se precie lo hace, de hecho cuando reciben algún coche que está vendido lo guardan en un sitio lejos de las miradas de los curiosos y clientes. Tranquilo, no te pongas nervioso que todo llega.
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El coche lo matricula el concesionario. Por lo que una vez recibido solicitan a la gestoría la matrícula y la tienen que instalar. Mientras le realizan la revisión preentrega. Por eso tardan algún día más.
 

lulo74

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi también me aparecia como entregado 2 dias antes de la entrega real, también tenían un poco de atasco con las entregas.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Esta mañana he recibido un email por asunto "Servicio Internet on the Move de Orange" confirmándome la activación en vehículo con el VIN que me proporcionaron para el mío...

Acto seguido miro la APP MyRenault y efectivamente, observo bajo mi sospecha, que el vehículo aparece como entregado a concesionario...

El concesionario me dice que he recepcionado el vehículo, junto a muchos otros, y que no dan a basto para ir mostrando y efectuar entrega. Total, que hoy no he podido ver mi coche. Pero me cruje un poco ese mensaje de activación.

¿Os parece normal que se haya efectuado la activación de los datos de internet del coche y que el vehículo no lo tenga disponible para ni siquiera verlo?

Como me entere yo que alguien está utilizando mi cochazo para hacer pruebas o exhibiciones, MA-TO!!!

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Acaso es normal este orden en el proceso de preparación del vehículo?

Por supuesto ya he enviado email para que me respondan. Todas estas cuestiones me gusta tenerlas por escrito por lo que pueda pasar. Pero antes de recibir respuesta, quería conocer vuestra amable y desinteresada opinión ;-)

Gracias!

PD. Me han dicho que el lunes podré abrazar ver mi coche...
Exactamente lo mismo me paso ponia matriculado y entregado dia 2 cuando en verdad me lo entregaron el 10. Y lo peor es que la garantia es desde que lo matriculan.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Creo que no... lo digo por mi caso. Veréis, me lo entregaron ayer y yo ya sabía la matrícula del coche desde por lo menos una semana antes. Pues bien, en la documentación que me dieron con el coche está el pliego de las condiciones de la garantía y empieza el 30/11/2023, esto es, el día antes de que me dieran el coche y una semana después de matriculado.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Creo que no... lo digo por mi caso. Veréis, me lo entregaron ayer y yo ya sabía la matrícula del coche desde por lo menos una semana antes. Pues bien, en la documentación que me dieron con el coche está el pliego de las condiciones de la garantía y empieza el 30/11/2023, esto es, el día antes de que me dieran el coche y una semana después de matriculado.
Pues en mi caso no me dieron ninguna documentacion de entrega, solo lo que pone el la APP
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues a mí me dieron unos papeles que ponen "Ficha Mantenimiento y Garantía" en el que, justo al principio, pone que las garantías son:

Garantía del vehículo: 3 años kilometraje ilimitado
Garantía de la pintura: 3 años kilometraje ilimitado
Garantía anticorrosión: 12 años kilometraje ilimitado
ASISTENCIA: 3 años kilometraje ilimitado

Todas ellas a partir del 30/11/2023, un día antes de la entrega.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Pues a mí me dieron unos papeles que ponen "Ficha Mantenimiento y Garantía" en el que, justo al principio, pone que las garantías son:

Garantía del vehículo: 3 años kilometraje ilimitado
Garantía de la pintura: 3 años kilometraje ilimitado
Garantía anticorrosión: 12 años kilometraje ilimitado
ASISTENCIA: 3 años kilometraje ilimitado

Todas ellas a partir del 30/11/2023, un día antes de la entrega.
A mi en esa hoja que me la dieron a la semana pone esto:

El contrato tendrá una duración de 36 meses menos un día desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, es decir finaliza el 02/10/2026 o cuando éste alcance el kilometraje: 50000 El presente contrato confiere al titular del mismo las cualquiera que se alcance primero.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Está claro que son otras condiciones pero me extraña que te limiten por kilómetros. La ley obliga a 3 años de garantía independientemente del kilometraje.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Está claro que son otras condiciones pero me extraña que te limiten por kilómetros. La ley obliga a 3 años de garantía independientemente del kilometraje.
La hora que me dieron solo es del manteniminiento que contrate 3 años. De la garantia nada. Solo lo que pone en la app
 

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Pues yo en mi caso hubiera preferido un o dos dias de entrega mas tarde, y t lo digo pq a mi me lo entregaron creo yo que sin hacer la revisión de pre entrega correctamente pq me dieron el vehículo con el sensor de apertura manos libres averiado, la cara de mala lexe q se t pone en plena entrega de tu coche cuando ves que algo no funciona como debe es importante... Por eso hubiera preferido q hubieran arreglado el tema antes de la entrega y yo hubiera sido el cliente mas feliz del mundo... Pero las prioridades... tb son al gusto de cada uno...
 
Arriba