Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo llega, a mi me lo entregan ya esta semanaQue gracia me ha hecho. Pensaba que yo era un obseso-compulsivo con eso de estar poniendo el VIN en la app (y en la web) varias veces al día. Pero veo que es más normal de lo que yo pensaba, o eso, o estamos todos muy mal... jejeje.
Yo tengo fecha de entrega para el 29 de octubre... y claro, todavía no me sale... Que largo se me está haciendo...
Un saludo!!
Cuando lo encargaste?
El 20 de julio
Ya te queda muy poco, el viernes está cerca!!!+Que gracia me ha hecho. Pensaba que yo era un obseso-compulsivo con eso de estar poniendo el VIN en la app (y en la web) varias veces al día. Pero veo que es más normal de lo que yo pensaba, o eso, o estamos todos muy mal... jejeje.
Yo tengo fecha de entrega para el 29 de octubre... y claro, todavía no me sale... Que largo se me está haciendo...
Un saludo!!
Ah qué es ara el 29 de octubre!! PerdónYa te queda muy poco, el viernes está cerca!!!+
jeje, ya me gustaría que fuera este viernes... pero bueno, es lo que hay...a esperar toca ;-)Ah qué es ara el 29 de octubre!! Perdón
Jejejeje yo también pensaba que era el único que tenía esa obsesión. Estoy trabajando y tengo un hueco, lo pongo. A veces se queda pensando y me creo que ya a va salir, pero nada. Que rabia!!
Tengo novedades sobre el mio. Ayer, como cada lunes, llame al comercial, hizo 3 semanas que pedí el Austral la pasada semana ya me dio el número de bastidor y ayer ¡¡sorpresa!! El coche ya está fabricado y va de camino a campa. Mi fecha de entrega también es entre el 10 y el 29 de octubre. Seguramente nuestros coches coincidan en campa.
Nervios e ilusión a partes iguales y el pensamiento, a veces de, "que es lo que he hecho" jajajaja es mucha pasta pero venga ¡¡a disfrutar!!
Qué letras de matrícula van ya ?