Esperando mi gordito!!!

edupblanco

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, me presento, soy Edu, otro más que está esperando su gordito para finales de mes.
Es un Techno 160cv en gris pizarra con techo negro.

Se me va a hacer muy largo este septiembre...

Bienvenido a este estupendo foro Edu. Muchas felicidades. Aquí en el foro la espera se te hará más corta. Una gran máquina para hacer kilómetros.

Bienvenido al foro!!!! Enhorabuena y en.poco tendrás ese pedazo de Austral!!!!!!

Gracias chavales!!!!!
Ya me han confirmado que el coche me lo entregan la última semana de septiembre.
Que nerviossssss

Bienvenido, a disfrutarlo!!

Bienvenido, que lo disfrutes mucho.

Que va!!!
Estoy esperando como tu, creo que a mediados de octubre, de momento no puedo saberlo porque en la app no me aparece

Que va!!!
Estoy esperando como tu, creo que a mediados de octubre, de momento no puedo saberlo porque en la app no me aparece

Hasta que no está fabricado no puedes añadir con el VIN el coche a la app. Calcula que para la primera semana de octubre podrás meter el VIN

Yo lo sigo intentando siete u ocho veces al día, supongo que en algún momento sonará la flauta 😝

Ya te lo diré, me acaban de pedir que la valore pero me voy a esperar a tener mi Austral

El comercial. A los dos o tres días del pedido ya tienes asignado un VIN que el comercial sabe.

Jajaja pensaba que era el único que hacía eso, pero me sale todo el rato error. A veces se queda cargando y pienso que va a salir, pero nada. Me lo dieron el lunes pasado, pues mañana hará 3 semanas que lo encargué. Tengo fecha de fabricación esta misma semana, según un pantallazo que me envió el comercial, para el 29 ya estará fabricado, es decir, para el viernes!!!!! Y ya a la campa y esperar camión. La fecha estimada de entrega es entre el 12 y el 19 de octubre, según el contrato, por lo que ya no queda nada!!!!! Que nervios más grandes

Yo le dije a mi comercial que no podía agregarlo a la app y me dijo que fallaba mucho, que el lo metía en mi cuenta, eso fue el martes pasado y hasta ahora mismo, lo he vuelto a mirar por quinta vez hoy, no me aparece ni el coche ni fechas de fabricación o entrega.
Me estoy rayando un poco con este tema.

A mi me pasa lo mismo, pero como dicen varios compañeros por aquí, cuando entre en fabricación, en mi caso está semana, seguramente aparezca. Hasta ahora igual que tu lo pongo muchas veces al día y nada. Ya te iré diciendo esta semana que es cuando se fabrica, según la información del comercial, si me dice algo.

Seguimos la espera !!

Que gracia me ha hecho. Pensaba que yo era un obseso-compulsivo con eso de estar poniendo el VIN en la app (y en la web) varias veces al día. Pero veo que es más normal de lo que yo pensaba, o eso, o estamos todos muy mal... jejeje.

Yo tengo fecha de entrega para el 29 de octubre... y claro, todavía no me sale... Que largo se me está haciendo...

Un saludo!!

Foro Dacia Bigster
Volver