Espejo Retrovisor

• Autor de tema Autor de tema J. E.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J. E.

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He roto el espejo retrovisor derecho. ¿Sabe alguien por cuanto me puede salir uno nuevo e instalado?

Si te refieres a original no creo que lo haya cambiado nadie aún. Al ser un modelo reciente todos estarán a todo riesgo. Aunque quizás alguno ha visto el desglose de la factura del taller al aseguro.

Hola yo acabo de cambiar el mio, en este caso el izquierdo, y segun la peritacion el coste era de unos 500 euros. Precisamente mi registro en este foro es porque despues de cambiarlo, al encenderse las camaras me sale un simbolo al lado del espejor con un rectangulo con una cruz roja en medio

Hola yo acabo de cambiar el mio, en este caso el izquierdo, y segun la peritacion el coste era de unos 500 euros. Precisamente mi registro en este foro es porque despues de cambiarlo, al encenderse las camaras me sale un simbolo al lado del espejor con un rectangulo con una cruz roja en medio

A reclamar al taller.

Adjunto foto de lo que me sale porque si alguien saber como se puede solucionar, ya que aqui pedir cita al taller es casi mision imposible, nunca responden al telefono y te dan cita para dentro de 2 meses.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-12-04 at 10.41.48.jpeg
    WhatsApp Image 2024-12-04 at 10.41.48.jpeg
    46 KB · Visitas: 71
Adjunto foto de lo que me sale porque si alguien saber como se puede solucionar, ya que aqui pedir cita al taller es casi mision imposible, nunca responden al telefono y te dan cita para dentro de 2 meses.

Tiene que ser con taller. En casa no puedes calibrarlo por tu cuenta…

Prueba a contactar con atención al cliente de Renault España y les explicas que lo han hecho mal y que no logras pedir cita. Tal vez ellos metan presión al taller.

Haz como bien dice el compañero. Y si no vete a otro Renault, a ellos les interesa ningún Renault que tenga un hueco no le va a interesar ya que le pagan las horas y la reparación Renault central. hace años tenía el asiento en un fluence un poco fofo y el jefe de taller a un mes de acabar garantía, me confesó que les interesaba cambiarlo ya que les pagaba la central la mano de obra y el asiento.

otro con retrovisor reventado por algun gracioso durante las fiestas. 500 leuros tambien el presupuesto aprobado por el perito.

otro con retrovisor reventado por algun gracioso durante las fiestas. 500 leuros tambien el presupuesto aprobado por el perito.
Sinvergüenzas que pena que no lo pillaras bueno igual casi mejor si no luego te buscas problemas

Volver