Es vergonzoso Renault trate así a sus clientes.

Entiendo que lo vergonzoso es el concesionario no RENAULT.
 
Renault España, tan solo me dijo que no podían hacer nada!!
Palabras textuales!!
Así que.......igual de vergonzoso!!
 
Renault España, tan solo me dijo que no podían hacer nada!!
Palabras textuales!!
Así que.......igual de vergonzoso!!

RECSA no te soluciona nada, son meros mediadores entre concesionarios. A mi con un bimasa me dijeron que me buscase la vida si en dos concesionarios de mi zona decian que no tenia nada y acabe en Vigo cambiando el bimasa en garantía de mi anterior coche. Fijate...

Syrsa es quien tendría que haber dado mejor la cara, que aún así se portaron bien vamos, pero recae a tocar mas la moral, con pruebas, documentación, etc, tanto a Renault como a FASA Palencia y Horse que tendrían que haber estado en conocimiento de ello.

No se la odisea que habrás tenido Oscar pero placentera no ha sido ni mucho menos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe
El compañero ya comento su caso en alguna conversación.
 
¿Otra vez lo mismo? En serio, siento mucho lo que le ha pasado al compañero pero ponerlo 20 veces por el foro no creo que sea necesario. Ya sabemos lo que ha pasado y sabemos que ha vendido el coche por un Hyundai.
 
Volver
Arriba