ERROR Alliance

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

¿Alguien me puede explicar que se trate de este error? No encuentro nada en Google, y en Renault, el que me ha vendido el coche tampoco lo sabe.
¿A ver si alguien de vosotros lo sabe?

Gracias!
 

Adjuntos

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días,

¿Alguien me puede explicar que se trate de este error? No encuentro nada en Google, y en Renault, el que me ha vendido el coche tampoco lo sabe.
¿A ver si alguien de vosotros lo sabe?

Gracias!
has puesto un USB de musica?
 

andreschink

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
No, nada de eso. El error me ha salido desde tengo el coche.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días,

¿Alguien me puede explicar que se trate de este error? No encuentro nada en Google, y en Renault, el que me ha vendido el coche tampoco lo sabe.
¿A ver si alguien de vosotros lo sabe?

Gracias!
A mi me sale lo mismo, desde el primer día. El servicio de atención al cliente me dice que son mensajes normales del funcionamiento del open rlink
 

Adjuntos

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
he estado leyendo un poco, y tiene pinta de que es un sistema que tiene Android Automotive para registrar logs del coche y poderlos guardar en un USB, seguramente para posterior análisis del equipo de desarrollo. Me da la sensación que por algún motivo lo ha activado en vuestros vehículos, y no lo han desactivado. Más que un error, parece un aviso que no encuentra el USB y detiene ese registro de logs del coche.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo el lunes recojo el mío, no se si me saldrá ese error o no, si no le preguntaré al chico que me hace la entrega.
 
Arriba