Entrega de papeles del coche?

juanramar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar
Hola,
pagué el coche un 12 de julio y el 14 ya lo tenía conmigo.... Me dieron una fotocopia de la ficha técnica a nombre de la empresa como resguardo de la transacción y a las dos semanas ya vi que estaba a mi nombre en la app de la DGT... El caso es que todavía no me han dado ni la ficha técnica ni el permiso de circulación a mi nombre..... He llamado un par de veces al concesionario para preguntar y solo me dice que cd les llegue me llamarán x teléfono.... Pero ya han pasado más de dos meses.... Es normal que se demore tanto? Porqué puede ser?

• Me Gusta
Reacciones: MBH
A mí me dieron todos los papeles en el momento de la entrega.

A mi me entregaron el coche con una autorización de tráfico para circular con caducidad de tres meses y a las dos semana me llamaron del concesionario para entregarme los originales del permiso de circulación y ficha técnica, pero no solo con el Austral, con otros coches que he comprado fue igual. Hablamos de coches nuevos, los usados ya es otra cosa.

A mi me entregaron el coche con una autorización de tráfico para circular con caducidad de tres meses y a las dos semana me llamaron del concesionario para entregarme los originales del permiso de circulación y ficha técnica, pero no solo con el Austral, con otros coches que he comprado fue igual. Hablamos de coches nuevos, los usados ya es otra cosa.

Ahhhh, pues puede ser por eso entonces..... el mio era demo...... es decir que estaba a nombre de la empresa..... quizás por eso estén tardando más????

Hola,

A mí me llegaron por mensajería de correos el mismo día que iba a recoger el coche en el concesionario.
Mi coche es de renew.

Última edición:
Ahhhh, pues puede ser por eso entonces..... el mio era demo...... es decir que estaba a nombre de la empresa..... quizás por eso estén tardando más????
ah vale lo tuyo es como cuando compras uno de segunda mano, tienen que hacer el tramite de cambio de dueño en la dgt y luego te llegan los papeles por correo o los tienes que ir a recoger al concesionario.

A mi me dieron el permiso provisional para tres meses, y como a los 15 días me avisaron para que pasáramos a recoger la documentación definitiva.

En mi caso cuando me entregaron el coche me lo dieron con unos papeles temporales y a los 3-4 días cuando me tocó pasar por el concesionario a buscar unas alfombrillas de goma que había pedido, el comercial me entregó los papeles finales.

Volver