Entra menos el motor electrico en ocasiones

rovice_ego

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas! Tengo una Espace full hybrid 200cv. Últimamente vengo notando que entra menos el motor eléctrico que antes, y que incluso la batería de este se gasta antes. También noto que cuando arranco entra el motor de combustión antes También. Podría ser por la temperatura exterior? Que la calefacción gaste más y que el motor arranque antes para ir calentándose? La verdad es que esto me pasa coincidiendo con la llegada del frío.

Un saludo!

Buenas! Tengo una Espace full hybrid 200cv. Últimamente vengo notando que entra menos el motor eléctrico que antes, y que incluso la batería de este se gasta antes. También noto que cuando arranco entra el motor de combustión antes También. Podría ser por la temperatura exterior? Que la calefacción gaste más y que el motor arranque antes para ir calentándose? La verdad es que esto me pasa coincidiendo con la llegada del frío.

Un saludo!
Creo que te has contestado tú solo, así es tal como has dicho.

Como dice el compañero y dices tu, ha llegado el frio.

Hola, a mí también me pasa lo mismo. Al principio el motor gasolina funciona más que antes para calentar, cuando coge temperatura se comporta normal.

Un saludo

Idem por aquí, además, como funciona más, notas que la batería está más cargada durante los primeros minutos.

Volver