Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 7 Ene 2022 #1 Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
Joselin Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 3 Jun 2023 #2 Qué tal sube el motor de 140cv?
J juan89 Forero Activo Ubicación Illescas (Toledo) Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Gris Pizarra 3 Jun 2023 #3 Joselin dijo: Qué tal sube el motor de 140cv? Hacer clic para expandir... Fenomenal, es el que yo lo tengo en el coche y te aseguro que sube muy bien.
Joselin dijo: Qué tal sube el motor de 140cv? Hacer clic para expandir... Fenomenal, es el que yo lo tengo en el coche y te aseguro que sube muy bien.
carlosfilo Forero Novato Ubicación Valladolid Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Negro Brillante 4 Jun 2023 #4 Joselin dijo: Qué tal sube el motor de 140cv? Hacer clic para expandir... Sube muy bien
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 4 Jun 2023 #5 carlosfilo dijo: Sube muy bien Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro Carlos filo
carlosfilo Forero Novato Ubicación Valladolid Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Negro Brillante 7 Jun 2023 #6 Muchas gracias!