Hola de nuevo, para quien le pase lo que a mi, esta es la respuesta que me han dado desde asistencia Renault:
Desde su móvil:
1) Vaya al icono "Teléfono" en su móvil.
2) Haga clic en la parte inferior "Contactos"
3) Después haga 3 veces clic en los "Tres puntitos en la parte superior derecha"
4) A continuación clique en "Ajustes de Contactos" o "Configuración de contactos"
5) Clique en "Acerca de Contactos".
6) Y en la próxima pantalla haga 9 veces clic en el titulo "Contactos".
7) Se abrirá un menú oculto donde tiene que seleccionar "Habilitar Whatsapp".
El caso es que eso ya lo había probado (tengo Samsung S21 ultra) y sigo igual...
A alguien le ha funcionado?
El asistente de Google sigue sin reconocerme contactos WhatsApp, cuando quiero mandar un mensaje vía voz...
Traslado esto nuevamente a asistencia Renault, ahora la solución última es la siguiente:
Una vez confirme dicha gestión, podrá continuar con el restablecimiento del Open R Link, permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.).
Para efectuar dicho procedimiento, por favor siga las siguientes instrucciones desde su dispositivo:
1. Encienda su Open R-Link.
2. En el Mundo “Vehículo”, haga clic en “Ajustes” y luego en “Sistema”.
3. Seleccione “Restablecer el dispositivo” y, a continuación "Restablecer ajustes de fabrica" y luego “Borrar datos”.
Nota: sólo se puede reiniciar el sistema desde el perfil de administrador.
El Open R-Link puede tardar unos minutos en reiniciarse.
Una vez ejecute estos pasos, configure su Open R Link de nuevo, realice un nuevo emparejamiento de su móvil y el dispositivo multimedia y asegúrese de aceptar todos los términos y condiciones, compruebe el funcionamiento.
Acojonado estoy!!!
Qué me recomendáis?