E-TECH 200cv Blanco

Yo no tengo rueda de repuesto pero si el 4 control pero el maletero es igual que el de @calamaro72
El que este buscando un maletero grande, este coche no lo es, pero tiene otras muchas cosas muy positivas

yo no pedí la rueda por no perder maletero , total Tampico lo sabría cambiar
El tamaño del maletero de los híbridos totales no es más pequeño por la rueda de repuesto, si no por uno de los motores eléctricos que está justo debajo.

Perdona, pero lo que hay debajo de la tapa del maletero no es ningún motor eléctrico, es la batería de 12 voltios que no cabe en el compartimento motor, ya que allí van alojados los dos motores eléctricos y el motor tricilindrico de combustión.

Perdona, pero lo que hay debajo de la tapa del maletero no es ningún motor eléctrico, es la batería de 12 voltios que no cabe en el compartimento motor, ya que allí van alojados los dos motores eléctricos y el motor tricilindrico de combustión.
Eso es, lo que hay debajo es la batería, que quita un hueco... lo que viene siendo el tamaño de una batería. Pero por los lados es aprobechable con todos los huecos.

Eso es, lo que hay debajo es la batería, que quita un hueco... lo que viene siendo el tamaño de una batería. Pero por los lados es aprobechable con todos los huecos.
Cierto ,en este hilo puse una foto y es aceptablemente aprovechable

Disculpad ,es cierto . Error mio. Pero por eso decía que el tamaño del maletero en los HEV no dependía de la rueda de repuesto.

En los híbridos si le pones la rueda de recambio, la tapa del maletero te queda a ras de la boca de carga. Pero por al lado de ella y es más debajo de la rueda puedes poner alguna cosa. Pero si se pierde maletero, se pierden los 4 o 6 dedos de altura de la tapa del maletero si no llevas la rueda.

Por ejemplo si llevas el 4 control no le puedes poner rueda de repuesto, yo tengo solo la batería en el centro

La rueda de recambio va atornilllada (con una tuerca de plástico grande) a la tapa de la batería en la parte superior. Aunque lleves el 4 control, puede llevar rueda de recambio. Todos los híbridos en el centro del maletero llevan la batería de 12 voltios.

La rueda de recambio va atornilllada (con una tuerca de plástico grande) a la tapa de la batería en la parte superior. Aunque lleves el 4 control, puede llevar rueda de recambio. Todos los híbridos en el centro del maletero llevan la batería de 12 voltios.
Siento decirte que si configuras el 4 control no te deja la rueda de repuesto, si la quisieras tienes que eliminar el 4 control.

1689793975901.png

Gracias. Desconocía que no se podía montar con el 4 control. Ya he aprendido algo más de este maravilloso automóvil. Es un placer .mantener una conversación contigo.

Gracias. Desconocía que no se podía montar con el 4 control. Ya he aprendido algo más de este maravilloso automóvil. Es un placer .mantener una conversación contigo.
De nada Carlos! un placer y lo mismo digo! :)

Es que yo quería en su momento la rueda de repuesto también y no se podía... por eso.

Volver