Duración neumáticos delanteros

Buenas tardes, yo tengo un juego de neumáticos incluido en las cuotas del coche al igual que el mantenimiento así no hay sorpresas.
Saludos desde Tenerife.
Hombre, la sorpresa es que los pagas igualmente con intereses y por adelantado, no hay nada barato y mucho menos gratis.

Buenos días, cómo dice Carlos 116 no me lo están regalando ni son más baratos, ni lo he pensado por un momento, no soy tan imbécil para creerlo, lo único que quería comentar que los pago poco a poco y no suelto 400€ por un par neumático de golpe, hay que tener visión y no creer que que los listos pagan menos.
Saludos para Carlos 116.

Buenos días, cómo dice Carlos 116 no me lo están regalando ni son más baratos, ni lo he pensado por un momento, no soy tan imbécil para creerlo, lo único que quería comentar que los pago poco a poco y no suelto 400€ por un par neumático de golpe, hay que tener visión y no creer que que los listos pagan menos.
Saludos para Carlos 116.
Pero no te enfades, nadie te ha llamado imbecil ni dice que seas tonto, pero convendrás conmigo que pagas un precio muy superior, y a mi modo de ver no resulta interesante comprar unos neumáticos a plazos, además de pagarlos por adelantado, en tu primer post lo cuentas como algo interesante y yo te rebato sin más, muchos saludos a ti también.

Llevo 35mil con las 20" y mas o menos por la mitad

Pues...9500 km me ha durado a mí la trasera derecha. Una esquina de un bordillo que no he visto tiene la culpa. Ahora lo explico en otro post.

Adjuntos

• PXL_20240923_174554672.jpg
    PXL_20240923_174554672.jpg
    81,5 KB · Visitas: 20
Volver