dudas modem 4G coche

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Para los que usáis módem 4G en el coche:

¿Cómo lo conectáis, cargador mechero, usb...?

¿Hay que encender el motor para que se encienda, darle al contacto (pulsar botón de encendido sin pisar freno, aunque eso creo que después de 1-2 minutos se vuelve a apagar) o con solo entrar en el coche ya se enciende?

¿Qué modem usáis?

Para los que usáis módem 4G en el coche:

¿Cómo lo conectáis, cargador mechero, usb...?

¿Hay que encender el motor para que se encienda, darle al contacto (pulsar botón de encendido sin pisar freno, aunque eso creo que después de 1-2 minutos se vuelve a apagar) o con solo entrar en el coche ya se enciende?

¿Qué modem usáis?
Yo he comprado este el huawei carfi en miravia no llega a 20 euros , luego por la multisim me cobran 3 euros al mes.

Yo he comprado este el huawei carfi en miravia no llega a 20 euros , luego por la multisim me cobran 3 euros al mes.
Tiene muy buena pinta ¿se enciende cuando entras al coche o no se enciende hasta que pulsas el botón de START del coche?

Yo compre uno en aliexpress, me costo creo que 10€, lo llevo en el enchufe del maletero y solo funciona con el coche en marcha. La sim me cuesta 2€ al mes 4GB

Tiene muy buena pinta ¿se enciende cuando entras al coche o no se enciende hasta que pulsas el botón de START del coche?
Todavía no lo tengo , pero por lo que he leído debes encenderlo

Gracias por las respuestas. Mi idea es que funcione sin tener el coche encendido, así que tocará comprar uno con batería.

Volver