Duda sobre mi renault austral

jonafri

Forero Novato
Hola buenas acabo de recibir mi nuevo austral y estoy de muy mal humor.

Me han cobrado cosas que supuestamente me dijeron que incluian unas cosas que ahora resulta que no tengo.

Me cobraron 150 euros de pack spare wheel PCV0U que jurararia que son los tornillos antirrobo, no?
Pues nada de tornillos antirrobo.

Despues decir tambien que pensaba que todas las versiones del austral tenian regulacion de asientos traseros tanto en inclinacion como en longitud y mi austral evolution 140 cv no lo tiene, esto es asi?

Y luego me cobraron 250 euros de un pack basic VN que tampoco se que incluye, sabeis algo?
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Pack spare wheel es la rueda de repuesto. Mirando el configurador web en tu versión no sale como equipamiento incluido las banquetas traseras regulables, así que supongo que es en otras versiones mas altas.

A mí el comercial me dio una hoja con la oferta, todo el equipamiento incluido y hasta las medidas de las ruedas. Hay que fijarse bien.
 
Última edición:

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Lo de las banquetas traseras regulables es otro expediente X de Renault como lo de la luz de la guantera... El mío me lo vendieron como no regulable y os puedo jurar que regulan, regulan... 😂
 

jonafri

Forero Novato
Efectivamente mi model no incluye las banquetas traseras y el pack spare wheel es la rueda de repuesto.

Y viendo en la pagina web el pack basiv VN que me costo 250 euros incluye los tornillos antirrobo de llantas y una bendeja de maletero con red incluida y no he recibida ninguna de las 2 cosas, asi que mañana me pasare por el concesionario a reclamarlo.

La verdad que gilipollas yo, porque lo de las banquetas regulables mas apoyabrazo central me ha jodido mucho ya que tengo niños y sobretodo el niño pequeño solia usar en mi antiguo coche mucho el apoyabrazos central, la verdad que para los precios que tienen hoy en dia los coches y lo que he pagado por el es de risa que estas cosas no las incluya.
Es que ni un misero compresor para hinchar los neumaticos incluyen.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Si el niño va en silla, según sea la silla, el apoyabrazos puede no bajar sin forzarlo, tropieza.
 

jonafri

Forero Novato
No el niño tiene 6 años y va en alzador.
Por cierto otra duda que me surge el modo eco, me toca activarlo cada vez que arranco el motor del coche, hay algun modo de que se quede activado siempre ya que normalmente ruedo por ciudad y me interesa reducir consumos.
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No el niño tiene 6 años y va en alzador.
Por cierto otra duda que me surge el modo eco, me toca activarlo cada vez que arranco el motor del coche, hay algun modo de que se quede activado siempre ya que normalmente ruedo por ciudad y me interesa reducir consumos.
No hay forma, al arrancar siempre lo hace en modo comfort. Te tocará activarlo siempre que te montes al coche.
 

jonafri

Forero Novato
Enserio madre mia macho, cada cosa va a peor, me parece de risa que no puedas dejar un modo activado siempre.

Veremos que tal el coche pero de momento nada contento con la compra, joder si es que mi antiguo coche que tenia 19 años y en su dia costo 24000 euros era un honda civic tenia mejores cosas que el actual y eso que este me a salido mucho mas caro.

Espero que al menos me salga mecanicamente bueno.
 

jonafri

Forero Novato
Por cierto otras dudas que me salen estoy mas verde que verde.

Como puedo ver cuantos kilometros llevo hechos con el coche?
El coche siempre lleva luces delanteras encendidas, porque lo tengo puesto en automatico y aun asi los faros se iluminan, esto es asi?
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Por cierto otras dudas que me salen estoy mas verde que verde.


El coche siempre lleva luces delanteras encendidas, porque lo tengo puesto en automatico y aun asi los faros se iluminan, esto es asi?
Las luces diurnas son obligatorias en todos los coches desde 2011 por normativa europea. No se pueden apagar.

Respecto a lo de los modos de conducción, pues en todos los coches que he tenido (Wolkswagen, BMW, Peugeot, Citroen) es igual, al arrancar están en un modo predeterminado y luego lo puedes cambiar, que yo sepa es así con todos los coches.
 
Última edición:

jonafri

Forero Novato
Las luces diurnas son obligatorias en todos los coches desde 2011 por normativa europea. No se pueden apagar.

Respecto a lo de los modos de conducción, pues en todos los coches que he tenido (Wolkswagen, BMW, Peugeot, Citroen) es igual, al arrancar están en un modo predeterminado y luego lo puedes cambiar, que yo sepa es así con todos los coches.
Gracias por tanta informacion, ni idea de lo de la luz diurna y lo de los modos tampoco tenia idea, ya que es el primer coche que tengo con modos de conducción.
Ahora no entiendo algo que sea tan basico no lo ponga ninguna marca, coño que costara dejar activado el ultimo modo usado.
Y mi coche solo tiene 2 el eco y el por defecto que sera el confort pero el que tiene 4 y se elige un personalizado y que no se le quede activado siempre hasta que decida cambiarlo es peor aun.
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Gracias por tanta informacion, ni idea de lo de la luz diurna y lo de los modos tampoco tenia idea, ya que es el primer coche que tengo con modos de conducción.
Ahora no entiendo algo que sea tan basico no lo ponga ninguna marca, coño que costara dejar activado el ultimo modo usado.
Y mi coche solo tiene 2 el eco y el por defecto que sera el confort pero el que tiene 4 y se elige un personalizado y que no se le quede activado siempre hasta que decida cambiarlo es peor aun.
Es por tema de homologación con la UE según tengo entendido. Si el coche ha sido homologado con las emisiones en modo “X” tiene que arrancar por defecto en ese modo. Si no deberían de hacer múltiples homologaciones dependiendo de cada configuración de motor y supongo que sería mucho más complicado. Por eso supongo que todos los fabricantes dejan uno predeterminado. Algunos coches que he tenido recuerdan los ajustes en la caja de cambio o dureza del volante, pero el motor siempre vuelve al mismo modo si lo apagas
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por cierto otras dudas que me salen estoy mas verde que verde.

Como puedo ver cuantos kilometros llevo hechos con el coche?
El coche siempre lleva luces delanteras encendidas, porque lo tengo puesto en automatico y aun asi los faros se iluminan, esto es asi?
Para ver los km, el consumo y demás gadgets en el cuadro de mandos es en el selector derecho del volante al lado del botón view, teléfono y del 🎤
 
Arriba