Duda de nombre en trasera

lekara

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, os pido ayuda porque estoy un poco rayada cn el tema y como no entiendo mucho... mire un austral modelo. Techno espirit alpine mil hybrid 160 auto. Finalmente lo cogi en otro concesionario bajo petición de ese nombre y eso pone en el pedido. El coche se retrasa (finales de julio) y Finalmente acepto uno fabricado igual modelo color y extras + rueda de recambio. Hoy me han llamado k ya está en concesionario k fuera a verlo y mañana gestión matrícula etc y mio. Lo he visto y aparentemente todo en orden pero me ha llamado la atención el logo trasero pone AUSTRAL y a mi me suena k el que vi... ponía... AUSTRAL E. ??? Alguien me puede explicar la diferencia de esa "E"... ??? He revisado fotos y... creo k todos que indicáis ese modelo lo lleva??. Me está rayando un poco el tema, la verdad, igual no tiene importancia. Os dejo la foto k hecho al culo del coche. 20230530_201423.jpgMuchas gracias por vuestra ayuda

hola, los que indica E son los Full-Hybrid. El tuyo al ser mild hybrid no lleva esa E.

😅Buff me dejas más trankila porque me he revisado fotos de todos lo que se veía... jajjaa mil gracias!. Es que vaya historia con el coche... en fin. Con ganas que me lo den y que entienda tanta palanca!. Jajaja pero merecerá la pena seguro. Gracias

yo estoy igual que tú, mañana voy a verlo y firmar! las palancas será todo acostumbrarse con tiempo!! nada a disfrutarlo!

😅Buff me dejas más trankila porque me he revisado fotos de todos lo que se veía... jajjaa mil gracias!. Es que vaya historia con el coche... en fin. Con ganas que me lo den y que entienda tanta palanca!. Jajaja pero merecerá la pena seguro. Gracias
Suerte y que disfrutes de este pedazo de coche

yo estoy igual que tú, mañana voy a verlo y firmar! las palancas será todo acostumbrarse con tiempo!! nada a disfrutarlo!
Para el finde a probarlo en carretera (y)

Esas palancas que hablas son más fáciles de entender que las palancas del F.C. Barcelona. 😂😂😂

Jajajaja, ya pensabas que te habían quitado una letra de la financiación, no @lekara ??😆😆

Jajajaja, ya pensabas que te habían quitado una letra de la financiación, no @lekara ??😆😆
Jajajaja. Ya te digo!. 😅😅🤭🤫🤫🤫

Esta siendo un dolor esta compra!!!. Desde hace una semana en el concesionario y por el incompetencia del banco... ahí está!. En fin. Confío entre hoy y mañana pueda tenerlo.

Tranquila, cuando lo tengas verás cómo se te olvida todo ese suplicio de la compra, la fabricación, el transporte, la entrega ...... 🤦🤦 nos ha pasado a todos, pero en mi opinión merece la pena, mi mujer y yo estamos encantados con la compra 💪💪

Jajajaja. Ya te digo!. 😅😅🤭🤫🤫🤫

Esta siendo un dolor esta compra!!!. Desde hace una semana en el concesionario y por el incompetencia del banco... ahí está!. En fin. Confío entre hoy y mañana pueda tenerlo.
Bueno ya casi está 🤞

Foro Dacia Bigster
Volver