navarrosan
Forero Novato
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Glaciar + t. Negro
Es posible usar el navegador integrado de Google y tiene conectado el iPhone por CarPlay para usar una app de avisador de radares
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Radares o Radar nomadMmm. No lo he hecho porque últimamente estoy tirando de Apple Maps más que del integrado de Google. La pantalla del Apple Maps ahora ya me sale detrás del volante por lo que estoy casi que 100%del tiempo en CarPlay. Y si, tengo uno de los nuevos coches con la nueva versión de software.
Cuál aplicación tratas de usar?
Y cómo lo has hecho? Se supone que con la actualización a iOS18 ya se puede usar el botón para las órdenes por voz que tenemos en el volante parar hablar a Siri. A mi no me funciona y por supuesto poner el mapa de apple en la pantalla del volante menos todavía.Mmm. No lo he hecho porque últimamente estoy tirando de Apple Maps más que del integrado de Google. La pantalla del Apple Maps ahora ya me sale detrás del volante por lo que estoy casi que 100%del tiempo en CarPlay. Y si, tengo uno de los nuevos coches con la nueva versión de software.
Cuál aplicación tratas de usar?
En principio para usar el asistente del teléfono, es una pulsación larga. Para el del coche una corta.Y cómo lo has hecho? Se supone que con la actualización a iOS18 ya se puede usar el botón para las órdenes por voz que tenemos en el volante parar hablar a Siri. A mi no me funciona y por supuesto poner el mapa de apple en la pantalla del volante menos todavía.
Siri debería funcionar al dejar presionado el botón del teléfono en el volante un par de segundos. Presionar una vez activa Google Assistant del coche. Dejando presionado Siri (o Google assistant del Android auto que esté conectado).Y cómo lo has hecho? Se supone que con la actualización a iOS18 ya se puede usar el botón para las órdenes por voz que tenemos en el volante parar hablar a Siri. A mi no me funciona y por supuesto poner el mapa de apple en la pantalla del volante menos todavía.
Tendré que probar eso del Google Assistant porque creo q eso lo tengo siempre como descargando pero no termina nunca. Respecto al software del coche, entiendo que tendré el último ya que el coche me lo dieron este martes y las pantallas del panel de instrumentos son como las del Rafale.Siri debería funcionar al dejar presionado el botón del teléfono en el volante un par de segundos. Presionar una vez activa Google Assistant del coche. Dejando presionado Siri (o Google assistant del Android auto que esté conectado).
El mapa detrás del volante creo que solo funciona para los coches con el nuevo software.
Es posible usar el navegador integrado de Google y tiene conectado el iPhone por CarPlay para usar una app de avisador de radares
Para solucionar lo del Google assistant descargando... Prueba a darle conexión con wifi, por ejemplo a un punto de acceso a tu móvil, y te tarda menos. Yo y algunos, por lo menos, lo solucionamos así.Tendré que probar eso del Google Assistant porque creo q eso lo tengo siempre como descargando pero no termina nunca. Respecto al software del coche, entiendo que tendré el último ya que el coche me lo dieron este martes y las pantallas del panel de instrumentos son como las del Rafale.
Gracias por la aclaración.
GraciasSí se puede. Yo lo he hecho con radarbot.