Defecto de fábrico plástico

David Pastor

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A la hora de comprar el Renault Austral no se informa de el defecto con el que viene el plástico interior del portón del maletero, hace unas aguas no muy agradables a la vista. Lo hablan con la casa pero no es posible la sustitución ya que es una pieza defectuosa y viene igual en todos los Renault Austral , asique después de 3 meses siguen sin dar una solución y mi coche sigue igual. Por cierto si compráis el de color negro también a tener en cuenta que si hacéis un viaje de 6 horas y después no limpiáis los mosquitos con un producto especial, que sepáis que vais a tener el cerco y no se va a quitar, salvo que se vuelva a pulir el coche , otra de las cosas que no se avisa, ni esta puesta en la hoja de mantenimientos del vehículo, y por supuesto no te le van a pulir en el concesionario, te van a decir que no es un defecto de pintura asique nada...

Si la casa no da soluciones el concesionario es el que debería hacerse cargo ya que a quien pagamos es a vosotros.

CONCESIONARIO RENAULT VASA VALLADOLID (AVD MADRID)IMG-20230522-WA0007.jpg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues ahora mismo no me acuerdo pero mi plástico del maletero creo que no está así la verdad. Respecto a los mosquitos pasa con todas las pinturas pero con el negro se notará más nada más, por tanto hay que tener más cuidado con ese color.
 

David Pastor

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues míralo porque está igual seguro..
Lo del color sabemos que el negro es más dañino pero esque es exagerado que en un viaje vuelves lo limpias y si no echas ese producto al limpiarle que yo no lo sabía ,estas jodido porque se queda todo el frontal para volverlo a pulir..
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A la hora de comprar el Renault Austral no se informa de el defecto con el que viene el plástico interior del portón del maletero, hace unas aguas no muy agradables a la vista. Lo hablan con la casa pero no es posible la sustitución ya que es una pieza defectuosa y viene igual en todos los Renault Austral , asique después de 3 meses siguen sin dar una solución y mi coche sigue igual. Por cierto si compráis el de color negro también a tener en cuenta que si hacéis un viaje de 6 horas y después no limpiáis los mosquitos con un producto especial, que sepáis que vais a tener el cerco y no se va a quitar, salvo que se vuelva a pulir el coche , otra de las cosas que no se avisa, ni esta puesta en la hoja de mantenimientos del vehículo, y por supuesto no te le van a pulir en el concesionario, te van a decir que no es un defecto de pintura asique nada...

Si la casa no da soluciones el concesionario es el que debería hacerse cargo ya que a quien pagamos es a vosotros.

CONCESIONARIO RENAULT VASA VALLADOLID (AVD MADRID)Ver el archivo adjunto 1004
Yo en concreto no tengo eso pero si se ve un plástico raro,
Pondré foto de el mio
 

David Pastor

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A ver no digo lo blanco que se ve en la foto en la parte media baja, eso es reflejo de la foto, digo el plástico de arriba de la foto que hace como aguas y no está lisa..
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A la hora de comprar el Renault Austral no se informa de el defecto con el que viene el plástico interior del portón del maletero, hace unas aguas no muy agradables a la vista. Lo hablan con la casa pero no es posible la sustitución ya que es una pieza defectuosa y viene igual en todos los Renault Austral , asique después de 3 meses siguen sin dar una solución y mi coche sigue igual. Por cierto si compráis el de color negro también a tener en cuenta que si hacéis un viaje de 6 horas y después no limpiáis los mosquitos con un producto especial, que sepáis que vais a tener el cerco y no se va a quitar, salvo que se vuelva a pulir el coche , otra de las cosas que no se avisa, ni esta puesta en la hoja de mantenimientos del vehículo, y por supuesto no te le van a pulir en el concesionario, te van a decir que no es un defecto de pintura asique nada...

Si la casa no da soluciones el concesionario es el que debería hacerse cargo ya que a quien pagamos es a vosotros.

CONCESIONARIO RENAULT VASA VALLADOLID (AVD MADRID)Ver el archivo adjunto 1004
Mi maletero no está así, y lo del tema de la pintura, ocurre en todas las marcas de coches negros y muy oscuros, pero no es ningun defecto, esto es así, para eso se venden productos para el cuidado de la chapa.
Si le das un tratamiento cerámico no te va a ocurrir eso.
Pero la belleza del auto negro tiene sus cuidados como lo tienen el pizarra
 

David Pastor

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Al ser posible si pudierais mandar fotos de vuestro plástico os lo agradecería, porque si están bien me lo deberían de cambiar y listo. Con el tema del color se que el negro es mas delicado pero no pensé ni mucho menos que nada más sacarle de concesionario antes de hacerle un viaje largo tendría que haber dado el tratamiento cerámico, y al llegar lo lleve a lavar y me dijeron que esas marcas ya no se quitan.
Entonces mi coche con 2000 km ya está para pulirle... Nose no hubiera estado de más avisarlo si estos colores necesitan esos cuidados antes de exponerles a la carretera..
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Al ser posible si pudierais mandar fotos de vuestro plástico os lo agradecería, porque si están bien me lo deberían de cambiar y listo. Con el tema del color se que el negro es mas delicado pero no pensé ni mucho menos que nada más sacarle de concesionario antes de hacerle un viaje largo tendría que haber dado el tratamiento cerámico, y al llegar lo lleve a lavar y me dijeron que esas marcas ya no se quitan.
Entonces mi coche con 2000 km ya está para pulirle... Nose no hubiera estado de más avisarlo si estos colores necesitan esos cuidados antes de exponerles a la carretera..
Pon tu una foto nítida y completa que se aprecie bien la zona del defecto y el resto de pieza para que la gente pueda mandar fotos de algo igual.
Lo de la pintura es así por desgracia, los negros cuidado al pulir, lo tiene que hacer una persona que sepa y que pulimento aplicar. Si no cuando le de el sol al coche van a salir los colores como el arco iris por todo el coche y se ve feo
 
Arriba