¿De donde viene tu nick?

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Mi hija Maria y yolanda mi mujer,
mariyoli 🙄
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Dirdam es Madrid escrito al revés (cosas del fútbol 😊) y biker es motorista en inglés por mi afición motera. Unido: dirdambiker
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No he sido muy original jeje, AUStral e-TECH ( AUSTECH ) 😄
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi nick es mi email. Nombre e iniciales de los apellidos. Soy así de simple.:LOL::LOL:
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues el mío denota antigüedad..., y me explico:
Ahora todo son Youtubers, Streamers, Tiktokers, Influencers... pero en mi época (soy de los 70) el único vocablo que se empleaba en la entonces incipiente Red de Internet, era CYBER.
Eso, combinado con mi nombre real (Fernando, sí, estaba fácil...) pues se convirtió en mi nick/avatar que aún perdura a día de hoy.
Además servía para verbalizar mi vicio: por aquellos entonces conectarse a Internet suponía encender un cacharro llamado módem, que conectaba empleando el cableado de cobre que era el único que existía para comunicaciones, y que se empleaba igualmente para el teléfono convencional.
Cuando mi madre necesitaba hacer una llamada, aquí el menda siempre tenía la línea ocupada con el módem al ordenador enchufado, y entonces me tocaba avisar: ¡¡¡Que estoy cyberNando!!!
Pues eso... :cool:
 

AustralyAna

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¡Buenos días a tod@s!
Aprovecho este hilo para hacer mi presentación (me llamo Ana) y matar dos pájaros de un tiro. Llamándome Ana no se me ocurrió un nick mejor (pido disculpas por mi falta de originalidad).
Finalmente me decidí por este vehículo después de 16 años con un Focus y hacer maravillas para ir metiendo a mis ascendientes (básicamente mis tías, que ya tienen una cierta edad) en la parte trasera.
Me lo entregaron el martes (el vehículo es de gerencia y tiene casi 9.000 km.) y cuando me acerco a él me embarga una sensación de profundo respeto, básicamente porque no domino todo su potencial, pero gracias a los conocimientos volcados por todos los intervinientes en este foro voy perdiendo ese sentimiento.
Ruego paciencia por si me atrevo a hacer alguna intervención que pueda resultar de respuesta obvia.
Gracias a tod@s
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pregunta cuanto quieras... que para eso están los foros, para aprender y compartir.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenida a esta gran familia austral que también es la tuya. Como dice ciberNando aquí estamos para preguntar y resolver dudas que todos hemos tenido y tenemos.
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¡Buenos días a tod@s!
Aprovecho este hilo para hacer mi presentación (me llamo Ana) y matar dos pájaros de un tiro. Llamándome Ana no se me ocurrió un nick mejor (pido disculpas por mi falta de originalidad).
Finalmente me decidí por este vehículo después de 16 años con un Focus y hacer maravillas para ir metiendo a mis ascendientes (básicamente mis tías, que ya tienen una cierta edad) en la parte trasera.
Me lo entregaron el martes (el vehículo es de gerencia y tiene casi 9.000 km.) y cuando me acerco a él me embarga una sensación de profundo respeto, básicamente porque no domino todo su potencial, pero gracias a los conocimientos volcados por todos los intervinientes en este foro voy perdiendo ese sentimiento.
Ruego paciencia por si me atrevo a hacer alguna intervención que pueda resultar de respuesta obvia.
Gracias a tod@s
Bienvenida Ana. Y tranquila que lo obvio para unos puede ser un misterio para otros. Lo importante es que nos podamos ayudar y resolver dudas. Enhorabuena por tu cochazo nuevo!!
 

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
En mi caso, adoro los viajes. Creo que es una de las experiencias más emocionantes que existen. Viajando me siento más vivo que nunca. Podría estar miles de kilómetros en un coche recorriendo carreteras y paisajes. Y el viajero por excelencia, el viajero de nuestra cultura mediterránea, es sin duda Odiseo, Ulises. Al fin y al cabo todos somos viajeros en esta vida.
Así que mi nick es la J de mi nombre (José Antonio) y Ulises, en homenaje a la Odisea.
 

TEXAS

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas en mi caso, es por que Texas es un estado en que durante bastante tiempo estuve y me gusto.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yoshi, el dragoncito de Nintendo, amigo de Mario. Muchas horas jugando a esos juegos, desde hace muchos años y también un giño a Yoshimitsu, del Tekken de play station. Era un aficionado a todos los videojuegos.👾
 

Jesusin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
hola a todos.
tengo una amiga 5 años mayor que yo que a mis 64 años me sigue llamando Jesusin por la calle. Y me hace gracia....
 
Arriba