Cuidado del coche exterior

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola , Nuestro Austral al margen del color que escojamos tiene igual para todos NEGRO, en paragolpes delantero , trasero, pasos de rueda y en especial y que tan fácil se raya , en las puertas y junquillos de ventana, el famoso negro piano.
Os comento que he hecho yo , por si sois amantes de que este siempre impoluto.
Después de enredar bastante en Internet de como proteger todas esas zonas , he descubierto un tratamiento cerámico , que lo ponen muy bien y es fácil de aplicar.
También sirve para la pintura y para el color mate .
Yo solo lo he aplicado en los negros ya que mi coche es blanco y no se ven tanto los fallos como en colores oscuros y mate.
Pongo un enlace del producto y otro del video de como aplicar.
Yo estoy muy satisfecho con el resultado.
Producto.


Video.

 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Lo has aplicado tu @joandudu ?? conocía este producto y yo quería hacerle a mi coche justo un tratamiento cerámico pero es que se me va de presupuesto totalmente... Se que hay que decontaminar el coche entero, lavarlo, etc y luego aplicar y dejar secar en sitio protegido para que el polvo se adiera lo menos posible.

Te recomiendo que aunque el blanco no se le vean tanto las imperfecciones le aplique también el cerámico ya que los swirls se notan al sol aunque no lo parezca.

Un saludo!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sed
Lo has aplicado tu @joandudu ?? conocía este producto y yo quería hacerle a mi coche justo un tratamiento cerámico pero es que se me va de presupuesto totalmente... Se que hay que decontaminar el coche entero, lavarlo, etc y luego aplicar y dejar secar en sitio protegido para que el polvo se adiera lo menos posible.

Te recomiendo que aunque el blanco no se le vean tanto las imperfecciones le aplique también el cerámico ya que los swirls se notan al sol aunque no lo parezca.

Un saludo!
Desde luego le pienso dar a todo el coche, pero lo que más me urgía es que los negros sobre todo los de las puertas no se rayasen.
Yo soy un maniático de productos para el coche, y tengo algún tratamiento cerámico más económico pero no tan eficaz y duradero como ponen este.
Por 60 eurillos dejas el coche preparado para tiempo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sed
Desde luego le pienso dar a todo el coche, pero lo que más me urgía es que los negros sobre todo los de las puertas no se rayasen.
Yo soy un maniático de productos para el coche, y tengo algún tratamiento cerámico más económico pero no tan eficaz y duradero como ponen este.
Por 60 eurillos dejas el coche preparado para tiempo.
Sin duda el Car Pro Cquartz es uno de los mejores productos para esto, ya nos enseñaras que tal se queda cuando tenga todo el cerámico! :)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por supuesto que subiré unas fotos.
Y gracias por ser tan activo en el foro .
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me lo guardo para cuando lo tenga… lo haré 😉
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo pueden aplicar en el concesionario? Pagando claro
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues buscando como loco un producto para aplicar desde el principio, creo que es la mejor opción. ¿Qué tal va @joandudu ?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues buscando como loco un producto para aplicar desde el principio, creo que es la mejor opción. ¿Qué tal va @joandudu ?
Yo estoy encantado, le di hace ya tiempo y no recoge ni la mitad de porquería y le pasas la karcher y a brillar otra vez.
Merece la pena
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Y algún producto para cuando limpiemos los plásticos del interior?.
Yo uso estas dos marcas son muy buenas y tienen para todas las partes del coche, las compro en Amazon y rondan los 10 a 15 euros bote
 

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No hay de que
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo uso estas dos marcas son muy buenas y tienen para todas las partes del coche, las compro en Amazon y rondan los 10 a 15 euros bote
Cuáles de ellos son para limpiar el interior?. Más que nada alguno que no retenga las motas de polvo porque es que parece que no se limpia en semanas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuáles de ellos son para limpiar el interior?. Más que nada alguno que no retenga las motas de polvo porque es que parece que no se limpia en semanas
Utilizo limpiador de plásticos y vinilos de la marca autogrym el bote verde, pero mira en YouTube, hay muchos tipos de acabados con brillo, mates etc.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros, qué cera usáis para la carrocería?Si hay alguien que le vaya bien me lo comunicáis.La pintura es metalizada. Gracias.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, yo también estoy interesado en hacer un tratamiento cerámico, ya que mi coche es el negro brillante, pero como no estoy muy puesto en el tema como vosotros y no me atrevo ha hacérselo yo mismo, sobre qué precios suelen rondar para que me lo hagan, sobre todo para tener una base, gracias de antemano!
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo hice hace un año, en cuanto me lo dieron y la carrocería y las llantas me costó 260 euros en Albacete.
 
Arriba