Cuantos km llevas

16320km en 15 meses y sin problemas. Eso sí, lo típico de bisagras, que las cambiaron en garantía, a los 4 meses volvieron a sonar, y acabe comprando un bote de grasa de litio para dar cada X tiempo cuando empiecen a sonar y lo llevo en el maletero nada más.

19000 Km. en 24 meses. Ni un sólo problema. Muy contento.

25000 km en 18 meses. Sin problemas de motor.
He tenido problemas con el intermitente dinámico trasero - me han cambiado la luz trasera.
Silbido aerodinámico a velocidades por encima de 110 con viento - viene por la entrada del aire en el habitáculo. Todavia no esta arreglado.

Full hybrid 28200 aprox en 2 años. Sin problemas. Bueno la bisagra de la puerta del conductor que me cambiaron al principio.

MHEV 160 CV EDC 21.000 Km 11 meses ningún problema.

12655 en 9 meses y cero problemas!!! lo único el silbido de la calefacción pero por lo demás un gustazo de coche!!!

12300 km. en 11 meses, lo único a reseñar el parabrisas delantero que no funciona bien el desempañado y me lo tienen que cambiar. Por lo demás muy contento. Media de 4,9 l. de consumo.

Y de consumo como andas porque yo no bajo de 7.5l en ciaudad
Es normal ese consumo en ciudad, nuestro motor donde consume menos es en carretera. Al hibrido le pasa al revés, en ciudad consume poco.

Buenas a todos!. 44.324 Km en casi dos años (23 meses). Quitando el problema del ruido que tuve con las copelas, por lo demás genial!.

Volver