greeler78 Forero Novato Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 2 Ago 2024 #21 Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca.
Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca.
Joseph08 Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Ago 2024 #22 greeler78 dijo: Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca. Click para expandir ... Me alegro que te lo hayan solucionado, por que bien sé lo coñazo que eran esos crujidos
greeler78 dijo: Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca. Click para expandir ... Me alegro que te lo hayan solucionado, por que bien sé lo coñazo que eran esos crujidos
Carlos116 Forero Activo Ubicación Madrid Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 2 Ago 2024 #23 greeler78 dijo: Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca. Click para expandir ... Bienvenido al club de cambio de copelas, ya somos varios por aquí, me alegro que te lo hayan solucionado.
greeler78 dijo: Bueno, por fin solucionado. Copelas cambiadas y 0 ruidos y 0 crujidos. Como se suele decir, han tardado, pero mas vale tarde que nunca. Click para expandir ... Bienvenido al club de cambio de copelas, ya somos varios por aquí, me alegro que te lo hayan solucionado.