Crujido coche al aparcar

VACEDOM

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes, es algo que me ocurre desde que lo tengo ( una semana) y no sé si es que es así pero en ningún otro coche me paso. La cuestión es que cuando aparco en el garage y voy despacio frenando, al meter marcha atrás y girar el coche cruje muchísimo parece una carraca. Es normal? Os sucede algo parecido?

Buenas tardes .por casualidad tienes puesto el autohold? Por que si lo tienes puesto es posible que sea eso . A mi me lo hace un captur que lo tengo siempre activado .

Buenas tardes Zeus, si lo tengo puesto pero en mi anterior coche (VW con autohold) no hacía ese ruido

Pues prueba a quitar a ver .

A mi no me molesta por qué si se lo quito ya no lo hace . será algo del autohold.

Zeus acabo probarlo, hace ruido con y sin autohold. Gracias de todas maneras

Si es que hablamos del mismo ruido.

Zeus solo faltaba. Muchas gracias por intentarlo

Buenas tardes, es algo que me ocurre desde que lo tengo ( una semana) y no sé si es que es así pero en ningún otro coche me paso. La cuestión es que cuando aparco en el garage y voy despacio frenando, al meter marcha atrás y girar el coche cruje muchísimo parece una carraca. Es normal? Os sucede algo parecido?
Algún forero comentó algo parecido al arrancar el coche y empezar a circular tirando sólo del pedal de freno crujía (a mí también me pasaba).
Pués alguien dijo que probáramos a usar el freno de mano automático de forma manual, tanto al quitarlo como al ponerlo. Así lo llevo haciendo unos días y ya no me cruje, el mío es el microhíbrido 160 CV; prueba por sí a tí te vale.

Volver