Hola, alguien sabe si el motor del mild hybrid es correa o cadena de distribución lo que lleva?
CarlosRB Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Blanco Nacarado 15 Ago 2023 #1 Hola, alguien sabe si el motor del mild hybrid es correa o cadena de distribución lo que lleva?
Joselin Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 15 Ago 2023 #2 Creo que cadena.
J juan89 Forero Activo Ubicación Illescas (Toledo) Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Gris Pizarra 16 Ago 2023 #4 El motor de cuatro cilindros 1.3 lleva cadena de distribución. El tres cilindros 1.2 lo desconozco.
Unicjuanr Forero Activo Ubicación Málaga Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Rojo Deseo + t. Negro 16 Ago 2023 #5 Buenos dias, a mí el comercial que me lo vendió me dijo que lleva cadena de distribución.
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 16 Ago 2023 #6 A mí en el concesionario me dijeron que cadena
CarlosRB Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Blanco Nacarado 15 Sep 2023 #7 Muchas gracias por vuestras respuestas