Control de velocidad adaptativo

prosikito333

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
buenas,

quería preguntaros, si esta función la tiene los acabados tecno. juraría que me habían dicho que si, pero ahora que tengo el coche, no se si es que no se como ponerla o es que directamente no viene con esa función.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola,

siento decirte que no lo llevan de serie, es un paquete opcional que hay que pedir a la hora de comprar el coche.

saludos

buenas,

quería preguntaros, si esta función la tiene los acabados tecno. juraría que me habían dicho que si, pero ahora que tengo el coche, no se si es que no se como ponerla o es que directamente no viene con esa función.

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Para saberlo rápidamente mira el volante de tu coche, y si tienes el símbolo del círculo rojo en el volante, lo tienes. En el caso que ese botón esté en negro.........pues no
IMG-20240604-WA0000.jpg

muchisimas gracias!!!! pues lamentablemente no tiene ese boton! pero vamos que teniendo el resto de equipacion, el avisador de salida de carril, el radar de proximidad con el coche de delante que va midiendo distancia, no lo entiendo, pero bueno aqui ya sabemos que es a cartera abierta para ir pidiendo extras jajajajajaja.

Efectivamente el tecno no lo traía. Yo opté por el iconic por eso y por la apertura eléctrica del maletero sobre todo

fíjate!!! el mío trae lo de la apertura eléctrica del maletero. ósea que me he quedado a medias jajajajajajaja

fíjate!!! el mío trae lo de la apertura eléctrica del maletero. ósea que me he quedado a medias jajajajajajaja
:oops:
Por lo visto nunca sabes lo que te van a dar...
Yo había leído que el iconic, entre otras cosas, traía estos extras de más: control de crucero adaptativo, apertura eléctrica de maletero, cámara 360, asientos regulables eléctricos y lo que viene en el pack safety..

Los que teneis el control de crucero adaptativo lo usáis con frecuencia? Merece la pena?

Los que teneis el control de crucero adaptativo lo usáis con frecuencia? Merece la pena?

Desde que lo tenía en un Volvo XC60!!! Para que te hagas una idea, aquel no tenía centrado de carril (si avisaba, pero no centraba) y me hice un viaje Salamanca-Sevilla sin tocar ni acelerador ni freno (y del tirón, por cierto). Con el CH-R, que ya tenía centrado de carril, lo mismo y con este, encantado jeje. Vamos, que si lo usas. Y si no hay mucho tráfico, ni te cuento la comodidad.

:oops:
Por lo visto nunca sabes lo que te van a dar...
Yo había leído que el iconic, entre otras cosas, traía estos extras de más: control de crucero adaptativo, apertura eléctrica de maletero, cámara 360, asientos regulables eléctricos y lo que viene en el pack safety..

Cada vez tengo más claro que todo esto depende de lo buen profesional que sea el comercial que nos toque.................vamos se estudien e informen del producto que venden porque muchos no tienen ni idea de los equipamientos que puede llevar el coche según versiones.

Lo digo porque el tope de gama Esprit Alpine 160cv microhíbrido creo que también puede llevar todos esos extras; yo por ejemplo tengo la apertura eléctrica del maletero con función manos libres.

Yo lo llevo todo y es una pasada el 4 control de ruedas en las curvas se hacen al recto sin mover el coche casi nada una comodidad flipante
te duermes !!

Yo también utilizo mucho el control adaptativo, pero siempre en autovía. Junto con el centrado de carril la verdad es que es una pasada.
Por cierto, cómo ponéis que ajuste la distancia con el de delante, larga que sale por defecto, media o corta?

Yo también utilizo mucho el control adaptativo, pero siempre en autovía. Junto con el centrado de carril la verdad es que es una pasada.
Por cierto, cómo ponéis que ajuste la distancia con el de delante, larga que sale por defecto, media o corta?

Hola
Yo le dejo la larga que sale por defecto, me deja mas margen con los de delante

Con el botón que se ve remarcado en el post #3 de este mismo hilo.

No Calambres, quizá nome he expresado bien, me refería a si cambias la distancia una vez activado a media distancia o corta.

Yo
Lo llevo casi siempre , lo pongo a la última raya y es muy cómodo coducir sin mover un pie !!!
Con el botón de Carril
El coche va solo solo pongo manos en el volante 😀

Lo que no entiendo es que necesite una conexión a internet para que funcione.

Creo que es más porque debe ser un servicio de subscripción.
A mi me funcionó la velocidad adaptativa cuando hubo el fallo de estos días ,quizás porque tengo desactivada la opción de al contexto de la carretera y a las señales.

Volver